La teoría conspirativa de María Fernanda Cabal contra el paro nacional

María Fernanda Cabal ya comenzó con las teorías conspirativas
María Fernanda Cabal ya comenzó con las teorías conspirativas.

La senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal explicó su teoría conspirativa para meter terror sobre el paro nacional.

De aquí a las elecciones presidenciales, los expertos en aterrorizar a la gente comenzarán a crear teorías conspirativas para dañarle la mente a los colombianos.

Utilizan un lenguaje basado en el miedo, grupos terroristas, narcotráfico, caos, grupos armados, comunismo, socialismo, Venezuela, Nicolás Maduro entre otros.

A pesar que más de la mitad de la población colombiana es pobre y que solo el 1% de los colombianos vive una vida abundante, los conspiradores del Centro Democrático se dedicarán a hablar de otros temas que no tienen relación con las problemáticas del país.

La derecha no habla de la corrupción, del desempleo, de la informalidad, de los impuestos, la mermelada y de la calidad de vida, a ellos le gusta más el tema de Venezuela.

¿Qué dijo María Fernanda Cabal?

Para María Fernanda Cabal esto es un plan orquestado desde el 2019, la situación que vive el país fue copiada de las manifestaciones en Chile, esto incluyendo una financiación del narcotráfico.

– A la Senadora se le olvidó decir que las manifestaciones del 28 de abril de 2021 comenzaron en rechazo a la reforma tributaria y que, al pasar los días, otras exigencias de justicia social se sumaron.

Para la Senadora, el Valle del Cauca fue escogido porque esa región es un corredor del narcotráfico y porque es la segunda dispensa agrícola del país.

– A Cabal le gusta le gusta hablar del narcotráfico, pero se le olvida que un embajador de Duque tenía un laboratorio de cocaína en su finca, además que Duque fue financiado por el narcotraficante Ñeñe Hernández, por lo menos hay 20 casos que relacionan el gobierno de Iván Duque con el narcotráfico.

– Con relación a Cali, la capital del Valle es una ciudad empobrecida, miles de jóvenes en el desempleo y sin tener acceso a la educación superior.