octubre 24, 2021, 11:14 am

PLURALIDAD Z

Estamos convencidos que la información debe llegar a todos los ciudadanos para que tomen mejores decisiones.Somos un portal de noticias independiente que busca transformar la forma como se cuentan las noticias en Colombia.El 15 de enero de 2018 comenzamos con esta propuesta que ha cautivado a los colombianos, ahora seguimos creciendo a nivel internacional, los colombianos en el exterior se informan con nosotros.Más de 2 millones de usuarios al mes visitan pluralidadz.com

Equipo Editorial

  1. Director: David Zabaleta (Ingeniero Civil)
  2. Jefe editorial: María Pájaro (Ingeniera Química)
  3. Periodista: Shirley Hernández (Comunicadora Social)
  4. Periodista: Paula Trujillo (Comunicadora Social)
  5. Periodista: William Rincón (Ingeniero Mecánico) 
  6. Periodista: Daneth Vanegas (Ingeniera Industrial) 

Política de ética

Los periodistas de Pluralidad Z se esfuerzan cada día por realizar su mejor trabajo sin afinidades política, siempre con el valor de la verdad y la imparcialidad, internamente tenemos políticas de confiabilidad de la fuente. 

Política de correcciones

  1. Esta política se relaciona con todas las quejas enmarcadas dentro de los términos del Código de los Editores.
  2. Pluralidad Z tiene como objetivo manejar todas las quejas de la manera más eficiente y efectiva posible.
  3. Todas las quejas serán reconocidas de inmediato ([email protected])
  4. Es posible que necesitemos comunicarnos con usted para solicitar más información, a fin de poder comprender y responder completamente a su queja.
  5. Si no creemos que su queja requiera investigación, por ejemplo, porque no creemos que haya planteado una posible infracción del Código, le informaremos y le explicaremos las razones.
  6. Cuando corresponda, buscaremos resolver la queja a su satisfacción.

Información sobre propiedad y financiación

Pluralidad Z fue fundada por el ingeniero civil David Zabaleta y actualmente su fuente de financiación viene exclusivamente de colaboradores.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad