Tuiteros prefieren los trinos de Margarita Rosa de Francisco antes que los de María Fernanda Cabal

Margarita Rosa de Francisco vuelve a ser tendencia.

Polémica en Twitter por trino de Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco.

La actriz, escritora y presentadora colombiana, Margarita Rosa de Francisco, vuelve a ser tendencia en Twitter a causa de sus polémicos trinos. Sin embargo, un grupo de tuiteros la ha defendido señalando que prefieren sus trinos antes que los de María Fernanda Cabal.

Durante los últimos años, Margarita Rosa ha participado más activamente en la política colombiana a través de sus redes sociales.

De Francisco, quien ha destacado por ser una mujer con personalidad fuerte y de carácter, imprime la misma fuerza en cada trino, constituyéndose regularmente en el centro de la polémica.

Uno de los últimos escándalos obedece al comentario de la actriz en respuesta a una tuitera que se refirió a ella como blasfema y poseída por el demonio, tras lo que aseguró que había un Dios que le castigaría.

Margarita Rosa respondió diciendo: “Afortunadamente no creo en su dios inmundo”.

Esta respuesta ha generado todo tipo de reacciones en el país. El exprocurador Alejandro Ordóñez, por ejemplo, quien siempre ha manifestado su religiosidad, replicó haciendo referencia a una cita de Juan Donoso Cortés.

En cuanto a los colombianos, existen reacciones en contra y a favor de Margarita, algunos señalan que prefieren los trinos de la actriz antes que los de la senadora María Fernanda Cabal, quien también destaca por sus comentarios controversiales.

Aquí algunas de las reacciones:

Fercho Chamorro el Negro: Yo también prefiero la inteligencia extensa que la ignorancia pura. Pero algunos prefieren beber el agua maloliente y turbia de una alcantarilla, que disfrutar las cristalinas gotas de rocío de una margarita.

Wilmer Rodríguez: Si que le dan publicidad a esta payasa endemoniada con esta tendencia Margarita Rosa de Francisco esta es sólo la vil imagen de lo peor de una sociedad metida en las drogas y ahora resulta ser atea, en fin la inmoralidad y degradación, la vida y Dios le recompensará.

Madoxx: Margarita Rosa de Francisco es todo lo que está bien en este país.

Christian David: Si los uribistas supieran leer, entenderían que el tweet de Margarita Rosa de Francisco no se refiere al ser sobrenatural del judeocristianismo.

Darwin Betancourth: BluRadioCo, muy chistoso escuchar lo mal lectores que son, cuando Margarita Rosa de Francisco, se refiere a dios, es a la figura endosada de Uribe.