La vida vale mierda para José Félix Lafaurie, esposo de María Fernanda Cabal

José Félix Lafaurie justifica posible muerte de Lucas Villa
José Félix Lafaurie justifica posible muerte de Lucas Villa.

Lucas Villa recibió 8 disparos por parte de desconocidos, pero para José Félix Lafaurie, esposo de la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal y presidente de Fedegan lo ocurrido contra la vida de Lucas fue un accidente.

Mientras Lucas lucha en una cama de un hospital para sobrevivir a unas balas políticamente afines a la extrema derecha colombiana, el presidente de Fedegan revictimiza a la víctima.

En el día de ayer José Félix Lafaurie publicó un video sobre el paro de 2019, donde Lucas es uno de los protagonistas en los bloqueos en Pereira. Sin embargo, Lafaurie hace dos insinuaciones tremendamente terroristas.

  1. El señor Lafaurie llama ‘grave accidente’ un intento de asesinato.
  2. Intenta exponer que Lucas Villa ‘se lo buscó’, ‘se lo merecía’.
Trino de José Félix Lafaurie contra Lucas Villa

El trino es tan peligroso, porque el uribista intenta decir que la posible muerte de Lucas era justificable.

Los colombianos reaccionaron contra José Félix, las palabras son de alto calibre.

¿Qué dicen los colombianos contra Lafaurie?

Matador dijo: “Para @jflafaurie que le peguen 8 tiros (como le sucedió a Lucas Villa) sólo es un grave accidente y para él está justificado que le pasen estas cosas a la gente que protesta. ¿Piensas que es legal la pena de muerte en Colombia? ¿Por qué eres tan paraquito viejo Félix?”.

José Guarnizo: “El presidente de @Fedegan (gremio ganadero de Colombia) llama “accidente” a un atentado sicarial de ocho disparos en contra de un civil desarmado. En 2006 este señor reconoció que su gremio sí financió en el pasado a paramilitares.

Pretoriano: “Este es el único país donde sicarios derechistas le dan 8 balazos a un manifestante y lo consideran un accidente. La vida en Colombia vale menos que mierda”.

Sandra Ramírez: “El Uribismo se siente tan acorralado y sin salida que desprecian la vida de quienes hoy se han levantado contra este Gobierno opresor. Sr. Lafaurie, lo de Lucas Villa no fue un accidente, lo de Lucas Villa fue un ataque por parte del Estado Colombiano”.