Mábel Lara reveló, orgullosa, que ya recibió su primera dosis de la vacuna contra la Covid-19

"¡Listo el pollo!" dijo Mábel Lara.

Mábel Lara se puso la vacuna
Mábel Lara se puso la vacuna.

La talentosa periodista colombiana, Mábel Lara, quien hoy reside en Estados Unidos, reveló a través de su cuenta personal de Twitter que ya recibió su primera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Además, expresó orgullosamente que cree en los avances de la ciencia y en la oportunidad esperanzadora que nos brinda en medio de la pandemia.

Desde la Capital de los Estados Unidos, donde se encuentra estudiando una Maestría en Política Social, la ocho veces galardonada con el Premio India Catalina a Mejor Presentadora de Noticias señaló:

¡Lista mi primera dosis! Yo creo en la ciencia como he acudido a ella para ponerle todas las vacunas a mi hijo, y sigo creyendo en el chance que nos da en esta pandemia.”

Existen muchas teorías que se han desarrollado en torno a la pandemia, y al temor que algunos sienten por el tema de la vacuna.

Algunos efectos secundarios del biológico y la incredulidad de muchos por el corto tiempo en que se han realizado los ensayos médicos, estaría haciendo mella en la disposición de algunos de acceder a la vacuna.

Mábel Lara cree en la ciencia

Sin embargo, quienes creen en la ciencia, como Mábel Lara, han actuado conforme a las recomendaciones de las Organizaciones de expertos en salud y esperan que el antídoto contribuya a salvar vidas, sobre todo en sitios donde se están viviendo nuevas olas de contagio por el virus.

La presentadora recibió mensajes de apoyo y otros más incrédulos y de molestia a raíz de su publicación.

Sin embargo, enfatizó que del mismo modo responsable en que vacunó a su hijo según lo que dicta la medicina, se vacunó contra la Covid-19.

Con una curita en su hombro y la constancia de vacunación en la mano, Mábel recuerda la esperanza que trae la vacuna en medio de la emergencia sanitaria mundial.