El padre de la exreina Paola Turbay, Gabriel Turbay Bernal, es hoy otra de las víctimas fatales que deja la pandemia por Covid-19 en el país.
Luego de haber sido hospitalizado en la Fundación Cardioinfantil el pasado 14 de diciembre por su delicado estado de salud debido a su contagio por la Covid-19, se confirmó su fallecimiento el lunes 28 de diciembre de 2020.
Tan solo una semana atrás, su hija Paola Turbay había utilizado sus redes sociales para dar a conocer a sus seguidores la gravedad de la situación de salud de su padre, por lo que necesitaba un “empujón”, e invitó a todos a que incluyeran a Gabriel en sus oraciones.
Esto, con la esperanza de que el hombre de 73 años de edad, pudiera vencer el virus y recuperarse.
- Netflix estrenará la serie ‘Cien años de soledad’ en dos partes: la primera el 11 de diciembre
- Noticias Caracol supera en rating a cualquiera novela televisiva
- Dónde están las boletas: colapsa la exitosa preventa de Shakira en Colombia
La exreina también aprovechó para manifestar su preocupación por la indiferencia de la gente y su falta de conciencia en el manejo de la pandemia, al no respetar las medidas de bioseguridad.
“El virus es cosa seria. No es una conspiración como algunos creen, tampoco es una gripita ni algo que solo les sucede a los demás. Cada vez está más cerca y cada vez somos más vulnerables.”
Afirmó Paola.
Hoy, luego del lamentable fallecimiento de su padre, Paola Turbay compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales, donde dedica a su progenitor muy sentidas palabras.
Acompañada de fotos de la vida de su padre, la exreina expresó la admiración, el amor y la amistad que había construido con Gabriel durante los años de su vida.
Según información ofrecida por el DANE, en cabeza de su director, Juan Daniel Oviedo, la Covid-19 se ha convertido en la principal causa de muerte en Colombia desde enero hasta el 31 de octubre de 2020.
- Médico murió en el Chocó por Covid-19 y no le pagaron 7 meses de salarios
- Lamentable muerte del talentoso y querido actor Alfonso Ortiz
- La «gripecita» que presume Bolsonaro mató a la abuela de su esposa en Brasil