Hollman Morris arremete contra Néstor Morales de Blu Radio por encubrir al gobierno Duque

Hollman Morris contra Néstor Morales
Hollman Morris contra Néstor Morales.

El periodista del Tercer Canal Hollman Morris arremetió contra el director de Blu Radio y cuñado de Iván Duque Néstor Morales.

El operativo militar que dejó posiblemente varios niños muertos por el bombardeo de las fuerzas armadas contra disidentes de las FARC dejó varias preguntas.

Relacionado: Denuncian muerte de varios niños en bombardeo contra disidencias de FARC en Guaviare

En el día de hoy Néstor Morales habría indicado que Medicina Legal publicó un reporte indicando que las personas asesinadas por las bombas de la Fuerza Aérea no involucraban a ningún menor de edad.

Blu Radio sirvió para cambiar la verdad de los hechos, en un claro encubrimiento al gobierno de Iván Duque.
Blu Radio sirvió para cambiar la verdad de los hechos, en un claro encubrimiento al gobierno de Iván Duque.

Hollman Morris estuvo esta mañana atendiendo a varios medios de Colombia, ya que fue él quien reveló el macabro golpe de las fuerzas armadas, entre esos estaba Blu Radio.

Durante la mañana de hoy el periodista y director de Blu Radio Néstor Morales me hizo una entrevista donde me hizo creer todo el tiempo, por eso me desconcertó que había un comunicado oficial de Medicina Legal, afirmó Hollman Morris.

Y agrega: Eso no es cierto señores de Blu Radio, señor Néstor Morales, eso no es cierto, no había en la mañana de hoy un comunicado oficial de Medicina Legal y menos aun no es cierto que Medicina Legal diga a esta hora que no había menores en el sitio del bombardeo. Como ustedes señores de Blu Radio, Pulzo también le han hecho creer a la opinión pública.

El comunicado fue publicado casi a las 2:00 p.m. y Medicina Legal no dice ninguna información concreta.

En su momento el Ejército había informado de 2 niños heridos y 2 menores muertos, sin embargo, la comunidad indica que hay 14 niños desaparecidos.

Hasta la fecha Medicina Legal no ha establecido la identidad de los 10 asesinados, por lo que Blu Radio le estaría mintiendo al país.