Vicky Dávila de la revista Semana no ocultó su afinidad con el uribismo tras defender a Duque

Vicky Dávila defiende al presidente Duque
Vicky Dávila defiende al presidente Duque.

La directora y periodista de la revista Semana Vicky Dávila nuevamente está en el ojo del huracán tras defender los nombramientos del presidente Duque en las entidades públicas.

Cuando se conoció que Bibiana Taboada Arango, hija de Alicia Arango fue nombrada por el presidente Duque para ser la nueva codirectora del Banco de la República, la opinión pública salió criticar el nepotismo del Gobierno Nacional.

Sin méritos y sin concursos, la clase política tradicional ha venido ocupando todos los puestos de trabajo de las Entidades del Estado y de aquellas que tienen una supuesta independencia del Gobierno.

Antes las acusaciones de la opinión pública, la periodista Vicky Dávila arremetió contra el gobierno anterior de Juan Manuel Santos y hasta se tomaron el tiempo de hacer una nota sobre los nombramientos del expresidente.

Como quien dice, si todos los presidentes lo hacen, Duque también debe hacerlo, aunque moral y éticamente no tenga presentación.

Siempre los presidentes nombran a quienes quieren para los cargos.. lo que pasa es que ahora si les parece raro y malo… esos que ahora se indignan en el Gobierno Santos se quedaban calladitos, afirmó Vicky Dávila.

Periodistas como Mábel Lara mostraron su inconformidad por las decisiones del gobierno Duque: La Rosca hace parte de la cultura política del país. Nos la pasamos navegando entre delfines y recomendados. ¿Ustedes qué piensan?, dijo Lara.

Gian Escobar le respondió a la periodista Dávila: ¡Es aquí donde se evidencia al periodista mediocre y arrodillado, buscar justificar un acto que por ética tiene que rechazar!

Y Jairo Sánchez: Por responsabilidad consigo mismos, con su gobierno y con el país natal debería ser así. En los cargos públicos deberían estar los de mejores HV no los amigos.

Juan Oviedo: Hace un tiempo una amiga asesora UTL me contó que Alicia Arango le daba ordenes al presidente Iván Duque y que realmente ella era su jefe. Gracias a esta historia hoy no estoy sorprendido con el nombramiento de la hija de Alicia como codirectora del Banco de la República.