Se destapa que Julio Sánchez Cristo es un periodista al servicio del uribismo

Julio Sánchez Cristo era conocido por ser amigo del uribismo, pero los audios revelados, demuestran más que una amistad.

Las 1.554 páginas de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema que ordenó medida de aseguramiento de detención preventiva en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez, dejó éticamente acabado al periodista y director de La W Julio Sánchez Cristo.

La conversación entre el abogado de Uribe, Diego Cadena y Julio Sánchez Cristo muestra una relación de confianza y unas posibles notas amañadas para favorecer la imagen del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Estas conversaciones evidencian unas felicitaciones por parte de Diego Cadena al periodista Julio Sánchez por su estupendo trabajo. O sea, el periodista estaba trabajando para el uribismo.

Diferentes ciudadanos han pedido la renuncia de Julio Sánchez Cristo a la W Radio.

Las opiniones

La periodista María Niny Echeverry afirmó: “El periodista de la  W RADIO Julio Sánchez Cristo en la mira de la Corte Suprema de Justicia por sus “negocios” no tan santos con el abogado Cadena y su cliente el expresidente Uribe; ambos presos por engañar a la justicia. Hay julito, mejor cuelga porque te pillaron”.

La tuitera Andrea Q afirmó: “Lo de Julio Sánchez Cristo es uno de los tantos ejemplos del periodismo tan asqueroso que existe en Colombia ¿Cómo es que un colaborador de un delincuente tiene micrófono y pretende generar opinión todos los días?”

https://twitter.com/SenorCaicedo/status/1292300759762120706

“Si Julio Sánchez Cristo llega a salir de la radio ¿entonces quién nos va a dar los reportes de tráfico de Fort Lauderdale y Washington a las 5 am a los que vivimos en Fontibón?”: Alejandro

Rector Moreno afirmó: “Ahora resulta que Colombia descubre a Julio Sánchez Cristo como la meretriz del pseudoperiodismo en Colombia. Él siempre ha vendido su ética y conciencia a los ricos y poderosos de este país, en especial a Santodomingo y ahora al grupo Prisa”.

Diferentes periodistas como Vicky Dávila, Luis Carlos Vélez, Claudia Gurisatti, Néstor Morales son cuestionados por su parcialidad a favor del uribismo.