Día del periodista: Luis Carlos Vélez, Vicky Dávila y Claudia Gurisatti salen mal librados

Vicky Dávila, Luis Carlos Vélez, Claudia Gurisatti.

En el programa ’6AM Hoy por Hoy’ de Caracol Radio se celebró el día del periodista, allí diferentes periodistas de Colombia dieron su opinión sobre lo que significa ejercer esta profesión en el país.

Sin embargo, los usuarios en las redes sociales arremetieron contra los periodistas Luis Carlos Vélez, Vicky Dávila y Claudia Gurisatti todos participantes en alguna ocasión del canal RCN.

Uno de los primeros en opinar fue Luis Carlos Vélez, que dijo: «Coraje para decir las cosas como son y no buscar aplausos«.

Contradictoriamente, los tuiteros arremetieron contra Vélez, pues no le ven coherencia a sus palabras.

Luis Carlos Vélez diciendo al aire que «los periodistas deben tener coraje para decir las cosas como son y no buscar aplausos».  Sí, estamos hablando del mismo lavaperros que en vez de preguntarle a Duque cómo iba a manejar el país, se puso fue a hacer retos de rock, afirmó Físico Impuro.

Erik Burgos: Luis Carlos Vélez hablando en Caracol de tener cojones. Me pregunto si al menos tiene pantalones; primero como hombre para dar la cara a la opinión y segundo como periodista donde siempre ha carecido de objetividad; es decir que miente, a cambio de un pago por sus acciones.

Por su parte la directora de la revista Semana también estuvo en el centro de la polémica.

Juano: Le daría el Feliz día a Vicky Dávila, pero qué vergüenza.

Dicard sore Claudia Gurisatti: Desde hace más 20 años vienes trabajando de la mano de los poderosos que han sembrado miseria y violencia en nuestro país. Usted, Claudia Gurisatti y muchos otros disfrutan de un paraíso construido sobre el infierno de los más vulnerables. Ustedes no son periodistas.