Vicky Dávila compite con la Dra. Paula de Pedro el Escamoso en “Gente que se hace coger fastidio”

Vicky Dávila doctora Paula
Vicky Dávila / doctora Paula.

La página en Facebook “Centro crítico de viñetas e ilustraciones” lanzó la competencia “Gente que se hace coger fastidio”. Vicky Dávila y la doctora Paula se enfrentaron en el día de ayer.

Se trata de un concurso donde los participantes a través de dos reacciones, en este caso “me encanta” y “me entristece” eligen cuál de los dos personajes es quien se hace coger más fastidio entre los colombianos.

En cada ronda un participante avanza hasta llegar a la final.

Vicky Dávila vs Doctora Paula

A Vicky Dávila de la revista Semana la describen como “una “Periodista” que defiende los intereses de hacendados y terratenientes cuyos fondos son de dudoso proceder lo cual la ha llevado a pertenecer a la alta esfera de los medios audiovisuales”.

Por su parte a la doctora Paula, protagonista de la novela Pedro El Escamoso la definen como: “una malcriada, manipuladora, cruel, infiel, interesada, hiriente, con una verborrea y comportamiento comparable al nivel de cualquier criminal de la peor calaña, que ha sido el tormento de nuestro mompirri”.

Para los creadores de este concurso ambas mujeres son rechazadas por la opinión pública.

Actualmente Vicky Dávila va ganando el concurso con una diferencia de más de 3 mil votos con respecto a la doctora Paula, pasando a la siguiente ronda de “Gente que se hace coger fastidio”.

Gente que se hace coger fastidio Vicky Dávila Doctora Paula.

Otros de los participantes de este concurso en redes sociales son Luis Carlos Vélez, Levy Rincón, Refisal, Camilo, James Rodríguez, Miguel Polo Polo entre otros personajes.