Inicio Tendencias Inna Afinogenova de RT le quiere dar clases de periodismo a Vicky...

Inna Afinogenova de RT le quiere dar clases de periodismo a Vicky Dávila y a la revista Semana

Inna Afinogenova Vický Dávila
Inna Afinogenova / Vický Dávila.

La directora de la revista Semana Vicky Dávila compartió una nota en contra del medio ruso RT, esta publicación generó una serie de críticas por parte de Inna Afinogenova, presentadora y periodista de Rusia Hoy (RT).

Ahora Vicky Dávila podría enfrentar una respuesta por parte del medio ruso que afectaría su imagen pública, seguramente su relación con el Clan Gnecco estaría incluida en esta respuesta.

La revista Semana dice que RT es un medio de desinformación “Son muy hábiles en generar contenido viral que aparenta ser noticioso, pero siempre con intenciones políticas para manipular la opinión pública”.

Sin embargo, algunos piensan que las palabras de Semana aplicarían más bien para ellos.

Inna Afinogenova afirmó: Y lo más grave: me he enterado de que formamos parte de «una operación coordinada desde Moscú para interferir (¿?) en Colombia». Creo que se piensan que somos más importantes de lo que somos.

Y agregó: Pero sí me gustaría decir que si pudiera «interferir» pedagógicamente en la persona que le dio clases de periodismo al que escribió esta… ¿noticia? ¿columna de opinión? ¿editorial?… en fin, en lo que quiera que sea este engendro, sí que lo haría.

Los colombianos opinaron sobre esta disputa entre estos dos medios, aquí le dejamos algunos de esos comentarios.

Reacciones

Rodrigo Ríos: Lo que pasa esta señora Vicky Dávila, es una periodista que esta aliada con el gobierno asesino, y siempre quieren armar polémica con todo el mundo.

Palmer: Queridísima Inna Afinogenova, no se preocupe, esa señora Vicky Dávila es presuntamente una ficha de un clan de narcotraficantes (Puede constatarlo en Google), se casó con uno de ellos para ser su vocera. Usted es inalcanzable para ese tipo de figuras.

Jhonny Castrillón: No son periodistas Inna Afinogenova (aunque eso ya lo sabes) Son, en el mejor de los casos, el megáfono del partido de gobierno: no investigan, no estudian, no piensan: sólo mienten y desinforman para que Colombia no prospere.

Camila Rodríguez: una buena historia sería evidenciar como disque «periodistas» Vicky Dávila casada con gente de mala reputación, manipulan la información a su conveniencia y evaden sus responsabilidades. Les gusta señalar y cuando les dicen algo se victimizan.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad