A pesar de que la justicia colombiana ha declarado inocente al subgerente de RTVC Hollman Morris, un grupo de mujeres del colectivo feminista sigue cogiendo de bandera política la vida de Morris para sacar ventaja.
Por lo menos 20 mujeres realizaron un plantón a las afueras del medio RTVC e incluso paralizaron la vía que lleva al aeropuerto El Dorado por varios minutos. El ESMAD llegó, pero ningún desorden ocurrió.
¿Por qué Hollman Morris es inocente?
Patricia Casas, exesposa de Hollman Morris no aprueba el oportunismo político de la congresista Jennifer Pedraza, quien públicamente señala al político de izquierda de acosador.
La exesposa de Morris ha declarado que las diferencias con el padre de sus hijos se han resuelto y que la denuncia en la Fiscalía ya quedó en el pasado.
Ambos mantienen una buena relación de respeto y armonía, sus hijos por su parte han sufrido del acoso mediático ambientado por congresistas como Jennifer Pedraza.
La Fiscalía reconoce que Morris siempre fue responsable con sus hijos, buscando el bienestar para su familia e incluso, con Patricia la relación se rompió porque Morris viajaba mucho y pasaba fuera de casa por el trabajo.
Como cualquier familia colombiana, las parejas a veces tienen diferencias o se acaba el amor, a Morris lo juzgan precisamente porque la relación sentimental no siguió adelante.
En el plantón, la congresista Jennifer Pedraza tomó voz y voto como representante de las feministas, a pesar de que las supuestas víctimas no asistieron al plantón.
¿Plantón sin víctimas?, si la exesposa de Morris no aprueba que sigan maltratando a su familia mediáticamente ¿Por qué siguen afectando el buen nombre de Hollman Morris?
Al parecer quieren desestabilizar al gobierno Petro, la estrategia es dañar el nombre de Morris para que se afecte la imagen del presidente Petro.
Por otro lado, el colectivo de mujeres representa votos y organización popular para congresistas como Jennifer Pedraza.
La carta a favor de Morris: decenas de mujeres enviaron una carta al presidente Petro mostrándole el apoyo a Hollman Morris por las falsas acusaciones que se hacen mediáticamente.
“Hollman y su familia, tienen el derecho a restituir su buen nombre, el derecho al trabajo y a la tranquilidad, y a no vivir una vida permanente de zozobra, derivado de situaciones anteriores”, dice la carta.