El subgerente de RTVC Hollman Morris se enfrenta nuevamente a una campaña de desprestigio por parte de uribistas que controlan el canal y la contratación. ¿Quieren sacar de RTVC a Morris por vía asquerosa contra su buen nombre?
Luis Carlos Vélez, periodista del establecimiento director de La FM ha venido apoyando junto a su combo teorías conspirativas para sacar a Morris de su cargo.
Medios tradicionales contra Morris
La revista Semana dirigida por Vicky Dávila, amiga de Luis Carlos Vélez también se sumó a las supuestas denuncias con claros tintes políticos.
Todo el combo de RCN está apoyando la denuncia de Silvana Orlandelli de Señal Colombia, incluido Santiago Ángel, de Noticias RCN Digital.
La denuncia es la de siempre, buscan a una mujer que denuncie a Morris por cualquier cosa, en este caso, Silvana Orlandelli dice que siente ‘maltrato laboral’ y hace pública la denuncia para que se vuelva mediática.
Los periodistas del establecimiento para atacar al gobierno Petro utilizan el nombre de Hollman Morris quien es amigo del presidente Petro.
Curiosamente la carta que se hizo pública a través de los medios filiales de RCN señala que la carta va dirigida a la gerente Nórida Rodríguez.
Precisamente se conoció a mediados de diciembre de 2023 que el uribismo tiene varias fichas dentro del medio RTVC. A pesar de que existe una ficha del petrismo como Morris en el canal, algunos uribistas han mostrado su poder con incluso sacar a Morris de RTVC. (Relacionado: El uribismo lucha por quedarse con RTVC)
El show mediático tiene como propósito que los uribistas sigan mandando en RTVC y que Morris salga de su cargo para que los contratistas puedan seguir haciendo la fiesta sin ningún problema.
Desde que llegó Morris a RTVC su noticiero no ha parado de ganar audiencia, compitiendo con los grandes medios nacionales.
RTVC Noticias se ha convertido en un referente para la audiencia colombiana, generando confianza e información valor con las noticias del gobierno Petro.
Morris ya demostró que puede transformar la televisión pública para bien como lo hizo en Canal Capital y como lo está haciendo en RTVC, pero algunos opositores del gobierno saben bien que el ascenso de Morris es un gran problema para ellos.