El afán de Néstor Morales para posicionar el término ‘Mirandear’ contra Katherine Miranda

Néstor Morales se la tiene montada a Katherine Miranda
Néstor Morales / Katherine Miranda.

En una entrevista realizada por la W Radio a la representante Katherine Miranda, el periodista Néstor Morales insistió en usar el término “mirandear”, aludiendo a la copia que hizo de un video español; igualándolo al caso de corrupción de los $70 mil millones de Karen Abudinen. Eslogan de campaña de Katherine Miranda recuerda el escándalo de Karen Abudinen

“Nestor Morales quiere posicionar el término “mirandear”, para equilibrar el tono de “abudinear”, pero nunca podrá poner en la misma balanza a Katherine Miranda con la señora que se abudineó los 70 mil millones de pesos del internet de los niños colombianos. Nunca”, expresó la periodista María Niny Echeverry.

Insultos de Karen Abudinen a Katherine Miranda
Karen Abudinen / Katherine Miranda.

En defensa de la representante del Partido Alianza Verde, por Bogotá, muchos internautas expresaron que nunca se podrá poner en la misma balanza las actuaciones de la exministra Karen Abudinen y las de Katherine Miranda.

La representante ha sido criticada porque le realizó una adaptación a un video español, según ella, de manera “consciente”, y este hecho fue tomado por el periodista Néstor Morales para criticar el hecho de colocar unas vallas publicitarias usando el término abudinear.

Las vallas, que fueron demandadas por la exministra Karen Abudinen, por calificarlos como un insulto a su persona, fueron instaladas por la representante con la expresión “Que no nos abudineen el país”, para promocionar su candidatura.

Le interesa: Para Katherine Miranda, el descaro del año fue el robo de los 70 mil millones de MinTIC

Cuando el periodista le siguió insistiendo en el hecho de usar el término “mirandear” como equivalente al término “abudinear”, esta le contestó que no es lo mismo, porque quien se robó los $70 mil millones de pesos de los niños fue Abudinen, no ella.

Además, la candidata explicó que el uso del término en sus vallas publicitarias se trata más bien de una sanción social, por no cuidar los recursos que le fueron encomendados a su custodia para mejorar la conectividad de muchos niños en el país.

Además, criticó el manejo simplista que el comunicador le está dando al hecho de la pérdida de los $70 mil millones por culpa de la exministra Abudinen.

Lea también: Así quedó el ranking: colombianos coronan a Néstor Morales como el peor periodista del país