Eslogan de campaña de Katherine Miranda recuerda el escándalo de Karen Abudinen

Campaña de Katherine Miranda
Campaña de Katherine Miranda.

Uno de los casos más sonados de corrupción en Colombia, fue el caso de la exministra de las tecnologías, Karen Abudinen, y la pérdida de los 70 mil millones de pesos, de esto se generó el verbo Abudinear, explicado como una referencia a ‘robar’ y ‘estafar’.

Tema que se ha constituido como lema de algunas campañas políticas para invitar a los colombianos, a que con su voto eviten que corruptos se sigan robando al país. Ese es el caso de la representante a la Cámara, Katherine Miranda.

Insultos de Karen Abudinen a Katherine Miranda
Karen Abudinen / Katherine Miranda.

Una valla publicitaria llamada también panel publicitario, consiste en un soporte plano donde se fija un anuncio que contiene un mensaje sencillo y corto para llamar la atención de la población.

El comercio y la industria llaman la atención de sus consumidores a través de esta estrategia publicitaria a menor costo y con mensajes llamativos que seducen a los compradores a adquirir los bienes y servicios que producen.

En tiempos de política las calles, muros y avenidas de los pueblos y ciudades son “empapeladas” por los mensajes de cada candidato, con anuncios de su campaña con el objetivo de captar de los votantes potenciales, todos los votos posibles para ser elegidos.

La campaña política de 2022 en Colombia para la elección del congreso y presidencia de la República; no es ajena a la utilización de todas las estrategias publicitarias conocidas y novedosas, para mantener a los seguidores como para ganar nuevos adeptos.

La campaña al Congreso de la República de la representante a la Cámara, Katherine Miranda, ha sido una de las más destacadas, sobre todo por la polémica que envuelve su eslogan que ya fue hecho público en varios puntos de Bogotá.

Katherine Miranda ya fue objeto de acciones legales por parte de la exministra Karen Abudinen por haber utilizado su apellido como sinónimo de robo o estafa tras el escándalo de corrupción de MinTIC.

Pero pese a ello, Miranda, de manera temeraria, volvió a utilizarlo, asegurando que no les teme a los corruptos.