Katherine Miranda anunció que continuará en la Cámara de Representantes

Katherine Miranda (2)
Katherine Miranda. Fuente: Instagram.

La representante a la cámara del partido Alianza Verde, Katherine Miranda, quién estaba siendo solicitada por un amplio sector de la población para aspirar al Senado de la República en 2022, anunció que volverá a la Cámara.

«Quiero contarles que he tomado la decisión de quedarme en la Cámara de Representantes aquí en Bogotá. Mi partido por unanimidad reconoció los logros que hemos hecho durante estos tres años y medio que hemos logrado visibilizar gracias a ustedes», expresó Miranda en un video que compartió en redes sociales.

Katherine Miranda
Katherine Miranda, congresista.

Katherine Miranda es una de las congresistas más destacadas en la actualidad política del país, y un sector de la población ha respaldado su gestión en la cámara de representantes.

Miranda, incluso, fue elegida como una de las mejores congresistas del país por cuenta de los líderes de opinión.

Ha emprendido una franca lucha en contra de las injusticias en el país, siendo parte activa de los debates de moción de censura contra el ministro de defensa Diego Milano y denunciando los micos en el Congreso.

Además, también expuso algunos detalles del escándalo de corrupción al interior del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Esto le costó una serie de ofensas por parte de la exministra TIC, Karen Abudinen, a quien Miranda criticó por las numerosas irregularidades en el contrato adjudicado a Centros Poblados y que les costó a los colombianos 70 mil millones de pesos.

Miranda también hizo pública la posible participación del zar de la contratación, Emilio Tapia, en este escándalo.

Toda esta labor anticorrupción produjo que desde varias regiones del país solicitaran a Katherine Miranda como parte del Senado de la República.

Sin embargo, la representante anunció que decidió continuar en la Cámara de Representantes por Bogotá, pero con el apoyo de todos.

El en video, la bogotana señala que será cabeza de lista con el número 101 de la Alianza Verde, y enfatizó en que, al no tener maquinaria, su único apoyo proviene de la ciudadanía, por lo que pidió a todos replicar el mensaje entre sus conocidos en Bogotá para continuar revelando la corrupción en el Congreso.