Militares y policías están protegiendo la infraestructura de Luis Carlos Sarmiento Angulo

Los megáricos están utilizando a la fuerza pública para proteger sus negocios
Los megáricos están utilizando a la fuerza pública para proteger sus negocios.

El hombre más rico de Colombia Luis Carlos Sarmiento Angulo y los megáricos de Colombia han utilizado la fuerza pública para proteger la infraestructura de los peajes, bancos, supermercados e infraestructura privada.

El despliegue militar no solo ha servido para masacrar a los manifestantes, también para defender las propiedades de los más poderosos de Colombia.

peaje sarmiento angulo

(Le podría interesar: Policías protegen el nuevo centro comercial (Nuestro Bogotá) de los hijos de Uribe)

Los colombianos reportaron que los peajes de Sarmiento Angulo están siendo custodiado por un amplio equipo armado entre policías y militares. En Bogotá, la avenida el Dorado que tiene múltiples propiedades del hombre más rico de Colombia está custodiada por los agentes de policías, todo esto para defender a Sarmiento.

Los bancos, que han sido vandalizados por algunos manifestantes tienen una razón principal de injusticia. Mientras el país se hunde en una crisis económica, los bancos son los que más han generado utilidades, además que el sector financiero es el que menos paga impuestos en Colombia.

La policía cuida estos bancos por órdenes de arriba, quizás órdenes que superan la autoridad del mismo presidente Duque.

Banco davivienda quemado

Los equipos de fotomultas que están ubicado en las diferentes regiones de Colombia, también han sido atacados por los manifestantes, que ven en estos equipos una estafa contra el pueblo colombiano, todos los días cientos de colombianos son multados para favorecer a un grupo de contratista que ganan por estas fotomultas.

Las propiedades del Grupo Empresarial Antioqueño son custodiadas todos los días por la fuerza pública.

Mientras el país se desangra, los megáricos de Colombia utilizan su poder y ambición para no perder ni un solo peso en este paro indefinido.