Inicio Nación Actriz Carolina Ramírez arremete contra Noticias RCN por mentirosos

Actriz Carolina Ramírez arremete contra Noticias RCN por mentirosos

0
Actriz Carolina Ramírez arremete contra Noticias RCN por mentirosos
Carolina Ramírez y Andrés Parra arremeten contra Noticias RCN.

La actriz Carolina Ramírez protagonista en la serie televisiva La Reina del Flow arremetió contra Noticias RCN por mentirosos.

La noticia sobre un supuesto festejo de los manifestantes en Cali porque Iván Duque había cambiado algunos puntos de la reforma tributaria, cuando en realidad se estaba festejando el triunfo de la retirada de la fuerza pública, trajo varios comentarios negativos contra Noticias RCN por su manipulación y por apoyar al gobierno uribista.

(Relacionada: Noticias RCN crea noticia falsa monumental, ciudadanos piden que se cierre ese canal Uribista)

El director de Noticias RCN José Manuel Acevedo salió a defender la nota periodística de RCN, pero nunca reconociendo que le mintieron al país.

“A propósito de esa noticia de las 11:30 en la que registramos una celebración de los manifestantes de Cali después de conocerse la decisión del gobierno de modificar aspectos sensibles de la reforma tributaria. Quiero ser claro, hablamos de una reacción de las personas que estaban congregadas y celebraban una victoria de ellos frente al gobierno y no un triunfo del gobierno, siendo consciente de que la gente que allí protestaba no estaba aplaudiendo al ejecutivo”, afirmó José Manuel Acevedo.

El periodista expuso un discurso de explicación manipulada y no de retractación, por lo que empeoró la situación y ubicó al medio como mentiroso y uribista.

Carolina Ramírez le dice falso a RCN Noticias

“Falso falso falso!!! ¡¡¡Acá no se ha modificado nada!!! Vergüenza debería darles”, afirmó Carolina Ramírez.

El actor internacional Andrés Parra también se refirió a las mentiras de RCN.

“Lo de ustedes es impresentable”, acotó Parra.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad