Puerto Rellena es llamado Puerto Resistencia, el valiente barrio de Cali donde los policías no quieren luchar contra la población colombiana.
Desde el 28 de abril la fuerza pública hace presencia en este barrio, el Esmad ha gastado todas sus municiones mientras los manifestantes festejan por la retirada en este barrio.
Con resistencia, pancartas, cantos, los caleños se siguen manifestando contra la reforma tributaria, el paro indefinido es una realidad en esta ciudad.
Más noticias sobre el paro
- La ‘emberracada’ de La Liendra por los influencers famosos que no apoyaron el Paro Nacional
- Paro Nacional del 30 de abril, así avanza el tercer día de Paro en Colombia
- Maluma, Shakira, Carlos Vives, J Balvin entre los famosos que le dieron la espalda al pueblo
Esmad se retira de Puerto Rellena
Después de 4 horas de enfrentamientos, la policía y el ESMAD se retiran de este importante punto de la ciudad de Cali, los manifestantes ganaron en esta ocasión.
Algunos policías también mostraron empatía con los manifestantes, algunos se unieron y no dispararon porque realmente contra ellos no están luchando.
200 uniformados de la Policía y el ESMAD estuvieron en puerto resistencia, sin embargo, no pudieron lograr nada.
La comunidad que estaba marchando al final les dio la mano a los policías, los abrazaron y le explicaron que la lucha no es contra ellos.
A esta hora las manifestaciones siguen en Pasto, Cauca y Cali.