Ana María, la uribista que pide que la dejen ir a McDonald’s en paz

Ana María se enojó con los manifestantes porque no ha podido comer en McDonald’s.

Ana María quedó en ridículo ante los colombianos
Ana María quedó en ridículo ante los colombianos.

Ana María Ramírez se volvió tendencia este domingo por un trino individualista que hizo en Twitter. Los colombianos arremetieron contra ella por su falta de empatía con el pueblo colombiano.

Lastimosamente, la joven que es uribista mostró su descontento con los manifestantes porque en estos días no ha podido ir a comer a McDonald’s. Las protestas han paralizado su ciudad y el riesgo a un ataque al establecimiento la tienen en su casa.

Si, la reforma es una mierda, pero váyanse a sus barrios y déjenme ir a McDonald’s en Paz. Que fastidio”, afirmó Ana María.

Este comentario tan desastroso, mostró que algunos jóvenes no están conectados con la realidad del país. El trino y la cuenta fue borrada, en este link https://twitter.com/anaramirezr24/status/1388608714832289799.

Las opiniones

Romarosa: Ana María como las mulas de María Fernanda Cabal y Paloma Violencia, hueca y sin cerebro. Digna representante del uribismo como Natalia Bedoya.

Juani: Jajajajaja se cancela el paro. Por favor, Ana María, que pena contigo, no pensar en tu Mc Donalds.

Alejandro Montes: #ParoNacional2M que manda a decir Ana María, que la dejen ir a comer tranquila a su McDonald’s, que protesten en otro barrio, por favor un poco más de consideración para esta pobre alma estrato 6 necesitada de un mcflurry de 5 mil pesos.

Dara: En un mundo de castrochavismo y terroristas, Ana María lucha día a día por ir al Mac Donald’s. Mientras los vándalos marchan por sus derechos, por las más de 30 personas asesinadas por el ESMAD y otras causas sin sentido, ella da un ejemplo de Perseverancia. Un reportaje de RCN.