Juan Valdez lleva el café instantáneo a Nueva Zelanda

Juan Valdez NZ trae el innovador café colombiano a Nueva Zelanda
Juan Valdez NZ trae el innovador café colombiano a Nueva Zelanda.

Conformarse con un café instantáneo de baja calidad se está convirtiendo en cosa del pasado gracias a la gama premium instantánea de Juan Valdez. Procafecol, la empresa detrás de la marca Juan Valdez.

Los kiwis finalmente pueden disfrutar de un café con calidad de cafetería en casa, sin necesidad de maquinaria, disponible en Juan Valdez Nueva Zelanda.

Procafecol desde el 2002 tiene los derechos comerciales de Juan Valdez
Procafecol desde el 2002 tiene los derechos comerciales de Juan Valdez.

Café colombiano en Nueva Zelanda

En un país de amantes del café, es fácil volver la nariz al instante, pero ahora hay otra opción.

Juan Valdez NZ está haciendo que el café de la mejor calidad sea accesible para todos los neozelandeses con la gama de café liofilizado premium de Juan Valdez.

Con un rico sabor con cuerpo y un acabado suave, es lo más parecido a disfrutar de un café recién hecho en su cafetería local.

La gama de café instantáneo Juan Valdez utiliza los mismos granos arábica colombianos premium seleccionados a mano que sus gamas de café y granos enteros.

Marta Lucía Ramírez viajó a Turquía a tomarse un café Juan Valdez

Los granos de café enteros se procesan a bajas temperaturas para preservar el sabor y el aroma.

La gama, disponible en nz.juanvaldez.com/collections/instant-coffee, incluye sabores exquisitamente fusionados como chocolate y vainilla-canela, así como opciones clásicas y descafeinadas.

“Mi esposa y yo siempre hemos extrañado la calidad de nuestro café instantáneo colombiano cuando regresamos a Nueva Zelanda”, dice Alejandro Roa, cofundador de Juan Valdez NZ. » Estamos emocionados de poder traer lo mejor del café colombiano al país, dando a los kiwis la opción de tener un café de calidad, ya sea que estén en casa, en la oficina, acampando, en cualquier lugar realmente».

🍪 A Juan Diego Alvira no le gusta el café caliente