Luisa Lafaurie, la hija de María Fernanda Cabal que se volvió tendencia por su polémica malteada de zanahoria adaptada por la franquicia Juan Valdez reflexionó sobre su emprendimiento.
Cuando Luisa Postres compartió la denuncia contra Juan Valdez porque supuestamente le habían robado su malteada de zanahoria nunca se imaginó que su marca se volvería tan viral.
Relacionado: Emprendedora acusa a Juan Valdez de robarse Malteada de Zanahoria.
La hija de Cabal es muy ‘inteligente’
Luisa Lafaurie Cabal reflexionó sobre esta campaña espontanea que fue criticada por los antiuribistas. Los anticabales fueron a comprar malteadas de Juan Valdez para demostrarle a Cabal hija que no querían su malteada.
Ella estaba ‘ardida’ y ante la impotencia dijo que su familia hablaba mal de las otras personas sin conocerlos o investigar quién eran.
“Lo primero que pienso es que si esto fuera una campaña publicitaria nunca le hubiera ido tan bien, 5 medios nos sacaron, que locura, todo el mundo estaba hablando sobre la malteada, la comparación, la receta, los secretos industriales, la protección, se generaron un montón de conservación, hasta mi familia, como nos encantan hablar de los otros sin conocerlos o investigar”, afirmó Luisa Postres.
Su momento más inteligente fue cuando exaltó que se agotaron las malteadas de Juan Valdez, o sea, gracias a la publicación de Luisa Postres ayudó a la competencia a vender más.
“No importa dimos de qué hablar, hasta agotaron las malteadas de Juan Valdez, no sabíamos que teníamos ese poder”, agregó la hija de Cabal.
Luisa Postres señaló que antes vendía 10 malteadas a la semana, mientras que con la ayuda de los ‘hater’, la semana pasada vendieron 450 malteadas de torta de zanahoria.
A pesar que la gente se burló de la hija de María Fernanda Cabal, la emprendedora cogió más fama por ser la hija de la senadora Cabal, la congresista más radical del Centro Democrático.
Un seguidor dijo: “Gracias por recomendarnos Juan Valdez, seguiré comprando en a Juan Valdez”.
Otra dijo: “Hasta en Barranquilla se agotó la de Juan Valdez, todavía estoy esperando que regrese”
Le gustaría: El secreto de Frisby cuando vendía pizzas en vez de pollos.