A Juan Diego Alvira no le gusta el café caliente

Juan Diego Alvira reveló como le gusta el café
Juan Diego Alvira reveló como le gusta el café.

El presentador de Noticias Caracol Juan Diego Alvira estaba en un restaurante donde le sirvieron un café, pero no le gustó porque estaba muy caliente. Con cifras en mano, Juan Diego Alvira le da ‘sopa y seco’ al fiscal Barbosa.

Juan Diego sugirió que el café tan caliente no lo deberían de servir así, más bien debería ser fácil de tomar. Juan Diego Alvira reveló el verdadero motivo de su gracioso peinado.

Juan Diego Alvira sobre el café caliente
Juan Diego Alvira sobre el café caliente.

Uno de los inconvenientes que tiene Juan Diego Alvira al tomar el café tan caliente es que le produce molestias en la lengua, entonces, no puede disfrutar de esta bebida.

Algunas personas han manifestado, sobre todo en las regiones del país con temperaturas bajas, que además del vaso también entregan un pequeño pitillo, esta herramienta a veces para los inexpertos es de doble filo, porque se toman el café hirviendo, afectando la lengua y la garganta.

“No sé si les ha pasado, pero por qué será que sirven el café tan caliente como decían las abuelas ‘como para quemar pollo’, le quema a uno la lengua, le saca ampolla”, afirmó Juan Diego Alvira.

El esperar varios minutos para tomar el café también es una sensación que molesta a cualquier persona, por lo general el aroma a comida abre el apetito y el consumidor quiere tomar el café en el menor tiempo posible.

“Le toca a uno esperar, 5 minutos o 10 minutos a que se enfríe para podérselo tomar, o será es que yo soy poco amigo de lo caliente y habrá amigos que se lo toman así”, agregó el presentador.

Juan Diego realizó estos comentarios en su cuenta de Instagram, preguntando al final si era realmente problema de él, aunque al parecer la mayoría de sus seguidores están de acuerdo con el presentador.

Lea también: Juan Diego Alvira le respondió a Pluralidad Z sobre nota de Kent Brockman de Los Simpson