Una influenciadora reveló un truco en Juan Valdez cuando quieras probar otro sabor de los reconocidos granizados de la marca colombiana.
Por tan solo $18 mil pesos podrás disfrutar de un café cargado de ‘bastante azúcar’, aunque se ha vuelto popular en redes sociales.
Granizado Juan Valdez con adición especial
Estas frente a la cajera registradora y te pregunta qué deseas pedir, es allí donde se encuentra el truco.
Primero pide un granizado de café con adición de leche condensada en la base con chantilly y otra de leche condensada arriba.
“Después de que pruebes esto, no hay vuelta atrás, la combinación es algo difícil de explicar, solo hágame caso y luego me lo agradece”, afirmó María Fernanda Ramírez.
La influenciadora promete que este granizado de café con estas adiciones explotará tus pupilas gustativas.
A pesar de las recomendaciones, sus seguidores señalaron que esta combinación está marcada por bastante azúcar que no es recomendable para la salud.
“Eso suena a dolor de estómago”, “Muchacha que poco de azúcar”, “Lo de «no hay vuelta atrás», ¿lo dices por la diabetes?”, estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.
¿Probarías esta combinación en Juan Valdez?
Juan Valdez dejó de vender las malteadas de zanahoria
Luego de la polémica con Luisa Postres sobre las malteadas de zanahoria, la tienda de café dejó de vender este producto.
Según explican los directivos, este producto se trató de una temporada especial, pero se cree que su salida del mercado se debe precisamente por la polémica que se levantó por las declaraciones de María Fernanda Cabal.
La malteada con postre de zanahoria fue un invento de Luisa Postres que luego fue copiado por Juan Valdez.
La hija de María Fernanda Cabal pudo aprovechar la viralización y ahora aumentó su facturación hasta $200 millones al mes.