Carlos Antonio Vélez: se puede hacer un equipo sin James y sin Falcao

Carlos Antonio Vélez se refirió a James Rodríguez y a Falcao
Carlos Antonio Vélez se refirió a James Rodríguez y a Falcao.

El periodista deportivo de Win Sports Carlos Antonio Vélez se refirió a la ausencia de Falcao y sobre todo a la ausencia de James Rodríguez en la Selección Colombia.

Durante en el programa Planeta Fútbol, el comentarista frente Juan José Peláez, Fernando Miembro y Faryd Mondragón mostró sus cartas sobre lo que piensa de Falcao y James.

“Se dan cuenta que sin James sí se puede ganar, se dan cuenta que sí se puede hacer un equipo sin James y sin Falcao, no claro sí eso lo sabemos todos sin James sin Falcao”, afirmó Vélez.

El periodista uribista se refirió a Falcao de la siguiente manera: “cerrar ciclos de esa manera no, yo creo que hay un ciclo que para mí si está cerrado que es el de Falcao, porque Falcao está repetidamente lesionado, ya está muy grande él tiene 37 años no sé cuántos por ahí, entre 34 y 37 como para dejar ahí la puerta abierta”.

Y agregó: “Y ya en esa posición de él hay un montón de jugadores nosotros tenemos 9,9 con mucho gol, pero su salida no va a ser tan poco a los empujones y menos se la va a dar así Reinaldo, va a ser como lo quería Queiroz a tracto sucesivo”.

Sobre el 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez quien estos momentos se encuentra de vacaciones dijo:

“Lo de James ese es un capítulo que no se ha cerrado, James todavía tiene edad competitiva, lo mata el hecho de estar tan lesionado de no cuidarse cierto porque él ha aportado para que esas lesiones no se recuperen y todos lo sabemos, pero que es un jugador útil, es un jugador útil”

Y agrega: “y yo creo que lo de James es muy fácil de resolver, el día que esté bien y sano que venga y juegue, el día que no esté, listo no hay drama, es que no puede haber drama porque está o porque no está”.

Por último, Carlos Antonio Vélez sacó las estadísticas de James Rodríguez en la Selección Colombia, demostrando que su rendimiento sin él o sin él, es lo mismo.