Uribistas pasan vergüenza al decirle ‘comunista’ a Falcao por apoyar el paro

Uribistas arremeten contra Falcao
Uribistas arremeten contra Falcao.

Radamel Falcao García es tendencia gracias a un sector del uribismo que lo ha tildado de ‘comunista’, esto debido a que se mostró a favor de los manifestantes en Colombia.

Con 6 trinos del 4 de mayo (hace más de un mes), los uribistas revivieron el mensaje como si fuera de ayer 5 de junio. Desde de guerrillero hasta comunista, fueron algunos de los calificativos de los militantes del Centro Democrático.

La uribista Ani Abello con más de 60 mil seguidores en Twitter indicó: “Con todo el respeto digo que hasta hoy me llegó mi admiración por Falcao. Con su lectura tan mediocre de lo que sucede en Colombia ha puesto en entredicho la integridad con la que actúan la gran mayoría de los miembros de nuestra Fuerza Pública”.

Evidentemente colombianos como Julián Mejía se dieron cuenta de la estupidez: “No sé qué es peor, sí que estén reclamándole a Falcao por un trino de hace un mes, o que digan que Falcao (me río fuerte) es comunista”.

¿Qué dijo Radamel Falcao el 4 de mayo de 2021?

«Ante la situación en Colombia rechazo todo acto que viole los derechos humanos.  Hago un llamado a LA NO VIOLENCIA y pido se valore y se respete el derecho a la manifestación pacífica.

Expreso mi preocupación y conmoción por los hechos que han venido sucediendo durante la última semana, mi solidaridad con los que han perdido la vida, los heridos y sus familias.

Pido se construyan puentes entre los diferentes actores políticos, económicos y sociales de mi país.  Clamo para que se escuche a la gente en sus peticiones.

Hago un llamado a la reflexión para que podamos debatir las ideas sin violencia, sin muertos, sin destrucción del que piensa diferente.

Hago un llamado a la comunidad internacional para que observe la delicada situación social, política y de salud pública en mi país.

Finalmente oro y pido a todos los creyentes a que se unan en oración por Colombia por justicia, entendimiento, sabiduría, misericordia y templanza para que sepamos qué hacer en estos delicados momentos. Mi corazón con toda Colombia».