Inicio Deportes Twitteros celebran cuando partidos de Win Sports no son comentados por Carlos...

Twitteros celebran cuando partidos de Win Sports no son comentados por Carlos Antonio Vélez

No quieren escuchar más a Carlos Antonio Vélez.

No quieren a Carlos Antonio Vélez en Win Sports
No quieren a Carlos Antonio Vélez en Win Sports.

Uno de los comentaristas deportivos más polémicos del país, Carlos Antonio Vélez, se ha convertido también en uno de los menos queridos por los fanáticos de Win Sports. Varios twitteros celebran cuando no comenta los partidos y piden al canal que incorpore a otros periodistas.

Algunas de las críticas emitidas por los twitteros contra Carlos Antonio Vélez se basan en que sus comentarios no son imparciales, algunos incluso los han calificado como “chistes ridículos” y cizañeros en ciertos encuentros deportivos.

Al parecer, la falta de imparcialidad del periodista sería aún más evidente en los partidos del Atlético Nacional, por el cual, algunos consideran que Vélez podría sentir una “animadversión” que le impide ser objetivo con sus comentarios.

Además de eso, sus intervenciones sobre la política del país, que tampoco son imparciales, ya vienen generando cierta molestia entre los hinchas del fútbol nacional.

En la red social Twitter, son muchos los internautas que se descargan en contra de lo que consideran un mal periodismo deportivo, y no ocultan su satisfacción cuando los encuentros que son transmitidos por el canal de suscripción Win Sports, no son comentados por Carlos Antonio Vélez.

Estas son algunas de las reacciones:

Simón: Hoy es un buen día porque no nos vamos a tener que a aguantar a Carlos Antonio Vélez con sus minutos de gol.

Julio Navarro: Es mejor que el cantante y Carlos Antonio Vélez. Juan Felipe es ecuánime en sus comentarios y a Eduardo Luis es mucho más imparcial.

Juansex: Aún no concibo cómo es posible que alguien pague por escuchar a Carlos Antonio Vélez.

Daamaquin1979: sin chistes ridículos y sin la cizaña  acostumbrada del calvo inmundo de Carlos Antonio Vélez.

Sergio Figueroa: #LALIGAPORWIN felicitaciones directivas de Win, por haber sacado a Carlos Antonio Vélez y Javier Fernández, como comentarista y narrador sucesivamente, estos que hoy están son los mejores!!!!

Humberto Benavides López: ¡Que diferencia, oír la narración de JJ Mantilla, y los comentarios de Samuel Vargas, a tener que SOPORTAR a Eduardo Luis López, y al poseedor de la verdad revelada (dios Antonio Vélez) quienes demuestran su animarversión con Nacional !.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad