Carlos Antonio Vélez arremete contra los defensores de derechos humanos

Carlos Antonio Vélez culpó a los policías por su actitud pasiva
Carlos Antonio Vélez culpó a los policías por su actitud pasiva. Foto: Facebook.

El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez arremetió contra los defensores de derechos humanos, quienes según Vélez han debilitado las instituciones como la Policía Nacional de Colombia.

En su audiocolumna ‘Palabras Mayores’ de Antena 2, el periodista de Win Sports se indignó por los últimos casos de violencia que rodean al fútbol colombiano.

“Mano dura”

Carlos Antonio Vélez se refirió a los últimos actos de violencia en el fútbol colombiano, Pereira, Quindío y Deportivo Cali fueron los equipos que sufrieron por el comportamiento de los hinchas.

«Lo de Armenia es para pararle bolas, una granada de fragmentación, la tiran a la sede administrativa del club en horas de la noche, se afectó una funcionaria que se encontraba trabajando», acotó Vélez.

El periodista les pidió a las autoridades competentes intervenir para que los responsables de estos actos paguen por sus actos de violencia.

El caso del Deportivo Cali también llamó la atención de Vélez, refiriéndose a esos hinchas que ingresaron a la sede deportiva del Cali a increpar a los jugadores, indicando que ellos no aporten nada a la institución en comparación a los empresarios.

Pero el punto más álgido fue cuando se refirió a los defensores de derechos humano y a la policía.

“Hay que meterle mano dura, me pareció la actitud de la policía pasiva, unos pobres policías ahí mirando, tienen que empoderarse, es que la autoridad en Colombia lamentablemente le quitaron poder los malos gobernantes”, afirmó Carlos Antonio Vélez.

Y agregó: “A la autoridad hay que empoderarla, no puede ser que el pobre policía, tiene que ser la autoridad, tiene que ser el policía que ponga orden, esa es su misión, pero como lamentablemente no pueden hacer nada, porque inmediatamente entran todas estas ordaszurdas, los derechos humanos y todas esas cosas que han salido últimamente

Que a los victimarios los convierten en victimas y que han impedido que la autoridad ponga las cosas en su lugar