Borran mural de J Balvin en Medellín por indiferente

Borran grafiti de J Balvin en la comuna 13 de Medellín
Borran grafiti de J Balvin en la comuna 13 de Medellín.

Los habitantes de la comuna 13 en Medellín borraron un mural del cantante de reggaetón J Balvin, el ídolo paisa es cuestionado por sus posturas tibias y por casi que estar a favor del gobierno de Iván Duque.

“No nos quiere, nosotros tampoco lo queremos”, dice un ciudadano de la comuna 13 de Medellín.

Con pintura blanca, un grupo de jóvenes borraron un grafiti en honor al cantante J Balvin.

Una colombiana dijo: “El video donde pintan de blanco el Mural de J Balvin en la Comuna 13 de Medellín es lo más hermoso que he visto”.

Otro dijo: “J Balvin uno de los artistas indiferente ante los sufrimientos de sus paisanos antioqueños y de los colombianos”.

Y Fabián García agregó: “Los que están indignados con los que borraron el mural de J Balvin son los mismos que critican a Falcao por un tuit de hace un mes y hasta lo cancelaron. Por lo menos Radamel si mostró su postura de lo que está pasando no como el tibio de Medellín”.

El “niño de Medellín” es constantemente criticado en redes sociales desde que empezó el paro nacional, la comunidad le dice que reaccione, pero a él no parece importarle.  

Artistas como Karol G, a pesar de estar en el mismo mundo de J Balvin, han mostrado más empatía con el pueblo colombiano.