‘Yo me llamo’: desde discusiones hasta lágrimas de Amparo Grisales

Los jurados de ‘Yo me llamo’ se robaron el show en este capítulo.
Los jurados de ‘Yo me llamo’ se roban el show.

El reciente episodio del programa ‘Yo me llamo’ estuvo lleno de sorpresas y mantuvo a los televidentes pegados a la pantalla con las lágrimas de Amparo Grisales y el tremendo agarrón entre César Escola y Pipe Bueno.

Durante este capítulo el primero en presentarse fue el imitador de Pipe Peláez, quien se llevó un “no” por parte de Amparo Grisales y César Escola, por lo que quedó por fuera de la competencia.

Los jurados de ‘Yo me llamo’ se robaron el show en este capítulo.
Los jurados de ‘Yo me llamo’ se roban el show.

Las lágrimas de Amparo Grisales

En el transcurso del episodio pasaron diversos imitadores, pero ninguno logró convencer al jurado. La mala racha acabó cuando una joven sorprendió con la similitud de su tono de voz con el de Kany García.

La imitadora de Kany García interpretó la canción ‘Hoy ya me voy’ y logró convencer a César Escola. Por su parte, Pipe Bueno a pesar de diversas críticas decidió darle el voto de confianza y oprimió el botón verde.

Sin embargo, Amparo Grisales no opinó lo mismo que sus colegas, pues consideraba que la joven se sentía como Kany García “en el coro, pero te sentí muy desafinada y dejabas caer los finales”.

Al ser aceptada por Pipe Bueno y César Escola, la joven les agradeció por su confianza y le prometió a Amparo Grisales que iba aprovechar la oportunidad para demostrarle que podía confiar en su talento.

Además, la imitadora aprovechó la oportunidad para realizar una importante confesión a Amparo Grisales: “Para mí es un sueño estar aquí. Es imposible creerlo. Me soñé contigo, Amparo, ayer tuve pesadillas”.

Una vez que la artista salió del escenario, la también actriz y modelo, rompió en llanto porque sintió que había sido demasiado fuerte con su negativa y eso la hizo ponerse algo sentimental.

“Son muy lindos. Vienen y te demuestran todo ese cariño, toda esa pasión. Gracias Pipe por darle una oportunidad, yo solo quiero que mejore. Pero imagínate tú ir a cumplir tus sueños, soñar conmigo y que precisamente sea yo quien venga y te ponga el rojo”, comentó al respecto Amparo Grisales.

El programa de entretenimiento es uno de los más vistos en las noches colombianas.
Los jurados de Yo me llamo hacen lo suyo.

Discusión entre Pipe Bueno y César Escola

Durante este capítulo de ‘Yo me llamo‘, Pipe Bueno y César Escola protagonizaron una fuerte discusión después de la presentación del reguetonero Blessd, pues tenían opiniones diferentes.

“Me faltó esa forma de cantar matizada, como si fuera un secreto, él le mete acento como si fuera de Puerto Rico también. No, para mí hoy no te llamas Blessd”, dijo explicó Escola.

Pipe Bueno no dudó en contradecirlo por lo que contestó: “César tiene un problema con el reguetón.  Siempre que sale un reguetonero dices que no”. Acto seguido, Escola se molestó y pidió al cantante que pusiera “argumentos” para escoger a los participantes.

“No vuelva a hacer eso, su argumento para votar es que a mí no me gusta el reguetón, arme argumentos completos. ¿A eso vino?”, dijo Cesar Escola. Por su parte, Pipe no podía ocultar su molestia a pesar de sonreír.

Por otra parte, los jurados también le dieron la oportunidad para continuar en la competencia a los siguientes imitadores: Edén Muñoz, Chencho y Maldy y Miguel Bosé.

Otros imitadores que se presentaron en ‘Yo me llamo’ fueron: Rocío Durcal, Joe Arroyo, Pedro Fernández, Jorge González, Natalia Jiménez, Blessd, Skrillex, Galy Galiano, entre otros.