La jurado de Yo me llamo Amparo Grisales generó polémica tras criticar a las mujeres que no usan tacones. ¿Usted cambió los tacones por los tenis con plataformas?
Todo se dio luego de la presentación de la doble de Alejandra Guzmán, quien se presentó ante los jurados luciendo unas botas blancas y no tacones como lo suele hacer la intérprete de ‘Día de suerte’.
Los tacones hacen ver elegantes a las mujeres
Esta falla en el outfit de la imitadora no fue del agrado de Amparo Grisales, por lo que aprovechó la oportunidad para criticar a las mujeres que no tienen este importante accesorio en su closet.
“El outfit no me gusta para nada”, dijo Amparo. A lo que Escola respondió: “¿Serán los tenis?”. A lo que la manizaleña agregó: “Voy a aprovechar esto para decir algo. Voy a aprovechar esto de los tenis porque después de la pandemia, voy a hablar de los tacones lejanos, los tacones se volvieron lejanos”.
La jurado del concurso agregó que: “Ahora hay que aceptar todo, todas nos vamos a poner tenis todo el tiempo, con los vestidos de gala, con las lentejuelas, en pijama y con tenis, tenis, tenis todo el tiempo. Se les va a caer el cu$&”.
Amparo Grisales terminó esta intervención resaltando las cualidades de los tacones, pues según sus declaraciones son un símbolo de femenidad, belleza y delicadeza.
“Cuando uno deja de usar tacones la pierna no se estira, el tacón se inventó para que una se vea femenina, larga, con la nalguita paradita. Mujeres, por favor, vuelvan a usar tacones, así sean grandes o pequeños. Se ponen las zapatillas y no van ni al gimnasio”, concluyó.
El comentario de Amparo Grisales no pasó desapercibido en redes sociales. Algunos internautas se mostraron a favor, mientras otros defendieron la comodidad de los tenis.
“No me gustan los tacones y que se caiga lo que se tenga que caer”, “Absolutamente de acuerdo (con Amparo). Amo los tacones, hoy en día somos pocas las que los usamos”, entre otros comentarios.
Lea más: Symphony, el personaje de Inteligencia Artificial que llegó al reality ‘Yo me llamo’.