Amparo Grisales pasó del llanto a la rabia en ‘Yo me llamo’

La ‘diva de la televisión’ se mostró nostálgica tras la presentación de Petrona.
La ‘diva de la televisión’ se mostró nostálgica tras la presentación de Petrona. Créditos: YouTube / Yomellamocol2023.

Amparo Grisales, la diva de la televisión colombiana, demostró que su corazón no es de hierro tras conmoverse con la presentación que realizó la imitadora de Petrona Martínez, quien al son del bullerengue enamoró al público con su gran talento vocal.

Con la canción ‘Un niño que llora en los Montes de María’, la cartagenera, quien es hija de la verdadera cantautora, conmovió a los jurados, presentadores y al público asistente al teatro, pues es una composición que narra el dolor de un niño tras haber perdido a su mamá.

La ‘diva de la televisión’ se mostró nostálgica tras la presentación de Petrona.
La ‘diva de la televisión’ se mostró nostálgica tras la presentación de Petrona. Créditos: YouTube / Yomellamocol2023.

Petrona Martínez en Yo me llamo

“En los Montes de María esto sucedió, señores, estaba llorando un niño, lamentando sus dolores, ¿por qué lloras, bebé? Dime qué te duele: Oh que se murió mi madre, no tengo quien me consuele”, dice la canción. 

Al finalizar la presentación, Amparo Grisales no se contuvo y afirmó en medio de las lágrimas que la canción le hizo recordar a su mamá, quien falleció por una infección pulmonar.

Es que cuando no tienes a tu mami… Esa historia es muy triste. La verdad cuando se va ese ser que uno tanto ama, uno siente que no tiene consuelo de nada. En mi vida, mi mamá es el amor más grande y lo sigue siendo porque está en mi corazón”, aseguró la actriz.

A pesar de la emotiva interpretación, los jurados no pasaron por alto la capacidad vocal de la participante, que se ha encargado de demostrar que el talento lo lleva en la sangre.

Sin embargo, no todo podía ser color de rosa para Amparo Grisales, quien se llevó un trago amargo al final del programa por culpa del hada de la afinación Symphony, quien es la encargada de escoger cuál participante es merecedor de un jugoso premio.

Symphony escogió a Luis Miguel como el mejor de la noche. Ante tal decisión, Amparo Grisales no se quedó callada y demostró su descontento ante lo sucedido:

“No, no… la inteligencia artificial está desconectada. Me parece que está errada la inteligencia artificial, me parece que está bien artificial. O sea, le falló el oído, los cables, los códigos, los algoritmos y todo lo demás. Qué pena con “doña sinforosa” pero no me gusto”.

Lea más: Shakira no dudó en apoyar a su doble en ‘Yo Me Llamo’.