Imitadores de ‘Yo me llamo’ revelan aspectos de sus personalidades

El programa pretende encontrar al doble perfecto de un artista musical.
Yo me llamo pretende encontrar al doble perfecto de un artista musical. Créditos: YouTube / Caracol Televisión.

El concurso de imitación ‘Yo me llamo’, no deja de sorprender a los televidentes. En esta ocasión los imitadores revelaron aspectos de sus personalidades en el juego ‘Le paso el micrófono a’.

Once concursantes del Templo de Imitación decidieron dejar de lado por un momento su espíritu competitivo, para demostrar que existe una buena camaradería en su tiempo libre.

El programa pretende encontrar al doble perfecto de un artista musical.
Yo me llamo pretende encontrar al doble perfecto de un artista musical. Créditos: YouTube / Caracol Televisión.

Yo me llamo y sus personajes

A través de la dinámica ‘Le paso el micrófono a’ se atrevieron a describir a uno de sus compañeros, por lo que dieron rienda suelta a su creatividad.

La encargada de iniciar fue Ángela Aguilar, quien describió al imitador de Vicente Fernández como uno de los hombres más caballerosos de ‘Yo me llamo’.

‘Chente’ le dio paso a Miguel Bosé y lo describió como uno de los que menos habla. Sin embargo, este se defendió entre risas mientras aseguraba: “soy una persona concentrada”.

El doble del español le dio paso a Luis Miguel, quien bastante apenado aceptó ser uno de los que más ensaya en el programa ‘Yo me llamo’. Sin perder tiempo le entregó el micrófono a Celia Cruz, pues aseguró que ella “no sufre nada”.

Por su parte, ‘La Guarachera de Cuba’, explicó: “No es que no sufra, es que yo me la paso en un constante estrés porque lo mío es de mucha producción y como soy la abuelita de todos, debo quedar linda y con mucha azúcar”.

El título de “más insoportable” fue para el doble de Jessi Uribe. Además, le da paso al que más regaña a los demás, Ryan Castro.

Los participantes no se guardaron nada, por lo que ‘El Caballero de la Salsa’, o Gilberto Santa Rosa comentó que se sentía contento de hacer parte del Templo de la Imitación y de compartir escenario con alguien tan talentoso como el compañero que personifica a Carin León.

El doble del mexicano le pasó el micrófono a “la más sensual: Shakira”. La imitadora de la barranquillera le dio paso a Rosalía, pues la definió como una mujer “talentosa”. Por último, el micrófono vuelve a las manos de la “más consentida”, Ángela Aguilar.