Kaleb Acab fue operado durante las grabaciones de ‘El rey, Vicente Fernández’

Kaleb Acab es el actor que le dará vida a Vicente Fernández en su etapa de niñez.
Kaleb Acab es el actor que le da vida a Vicente Fernández en su etapa de niñez.

Kaleb Acab, reveló cómo ha sido su experiencia interpretando a Vicente Fernández, en la etapa de la niñez en la serie de Caracol Televisión y los obstáculos que ha tenido que afrontar para darle vida al personaje. A una presentadora de Noticias Caracol no le caben las arepas en su nevera.

Acab, se ha ganado la admiración del público colombiano con su talento, pues tan solo tiene 10 años. En las grabaciones de la serie ha quedado reflejado el compromiso entregado en cada escena.

El pequeño actor ha demostrado un gran talento en la serie.
El pequeño actor ha demostrado un gran talento en la serie.

En entrevista con caracoltv.com, el pequeño confesó que se entregó tanto a la producción que lo tuvieron que operar de urgencias. “Sí he entregado bastante en este proyecto. Es que me operaron, porque me pusieron en una escena, en la primera donde yo me voy a presentar, que empiezo cantando y yo hago una carrera con un caballo”.

El pequeño actor agregó que: “en los zapatos de antes, que eran como medio botas, taconcitos de los rancheros, como viene con clavos el medio tacón, me lastiman, y como estuve corriendo mucho con el caballo me empezaba a doler, y por el estrés, se me infló mucha el apéndice y estaba a punto de reventarme, ya medía siete centímetros y de urgencia me tuvieron que operar”.

📺 El cartel de los sapos, el origen: la nueva serie de Caracol Televisión

Después de una semana de reposo, Kaleb retomó las grabaciones con la actitud arrolladora que lo caracteriza. El actor también explicó que se ha visto obligado a dejar a un lado sus clases de la escuela entre semana.

“Nosotros comenzamos a grabar desde el lunes y a veces terminamos hasta el sábado y, los domingos adelanto todas mis clases. Escribo todo y así me voy poniendo al corriente. La verdad si estoy contento con esto, porque yo pensé que iba a ser muy pesado y no, para mí es muy fácil”, describió Acab.

Hace unos días, Kaleb Acab contó cómo empezó a trabajar en la televisión: “Yo cuando era más chiquito yo veía la tele y veía que salían niños en los programas y yo le dije a mi mamá que quería salir en tele. Intenté salir en uno y no pasé y ya no quise… Salió un programa de Pequeños Gigantes y le dije a mi mamá: ‘quiero salir ahí’ y mi mamá me llevó y a los días salió una convocatoria para Televisa y me llevaron y pues todo muy bien”.

La serie ‘El rey, Vicente Fernández’, es un homenaje que pretende contar de la mejor manera la historia del ídolo de la ranchera en Latinoamérica. La producción cuenta con el aval de la familia del músico, tanto así, como lo cuenta Dago García, Vicepresidente de producción y contenido, que el mismo Vicente dio el visto bueno al casting.

📷 Documental de Diomedes Díaz en Netflix está en el top 10