La verdadera profesión de César Escola, jurado de Yo me llamo

César Escola, jurado de Yo me llamo
César Escola, jurado de Yo me llamo.

César Escola, ha sido jurado de ‘Yo me llamo’ desde el 2015. Ha tenido diversos trabajos a lo largo de su vida profesional, lo cual lo ha convertido en todo un maestro del mundo del espectáculo. El final de Yo me llamo que terminó con el triunfo de Camilo Sesto todavía dejó algunas sensaciones entre los televidentes. Rochi Stevenson y su paso fugaz por Yo me llamo.

¿Qué profesión tiene César Escola?, el jurado de Yo me llamo ha tenido la oportunidad de trabajar como músico, presentador y director musical. A pesar de esto, su verdadera profesión es compositor, en la cual ha demostrado un gran talento; al punto que le han otorgado varios reconocimientos como el Concurso Nacional de Cinematografía Focine de Colombia en la categoría Mejor Música Original para la película La hiedra.

César Escola, jurado de Yo me llamo
César Escola, jurado de Yo me llamo.

Su pasión por la música se dio gracias a su madre, quien se encargó de llevarlo a diversos shows musicales desde que era un niño. A los cinco años, inició sus estudios de piano. Más adelante, estando en el colegio, estuvo en recitales, bailes y conciertos.

Su primera aparición como presentador fue en el programa llamado ‘Oh, qué será’. También hizo parte de producciones como: ‘Hola Escola’, ‘Día a Día’ y ‘Do-Re- Millones’. ‘A otro nivel’ y ‘La Voz Kids’.

Le interesa: MasterChef Celebrity, el nuevo gran fracaso de RCN

A pesar de que nació en Argentina, en 2002 obtuvo la nacionalidad colombiana. En la actualidad, fue jurado en el programa ‘Yo me llamo’ que terminó el lunes pasado, ha sorprendido a los concursantes con su talento. Así lo reveló el imitador de Camilo Sesto a través de las historias de Instagram.

Alejandro León, nombre real del participante, no dudó en mencionar lo importante que ha sido César Escola en todo este proceso al interior del reality. “No imaginan el aura tan hermosa que desprende el maestro Escola. Él es un herrero de sueños. Lo admiro inmensamente”, manifestó el artista.

Recientemente, el imitador ganó $25 millones de pesos, pues fue el mejor en la dinámica: real y copia, donde tenían que simular lo más parecido posible un video de su artista. Al final Camilo Sesto se llevó el premio de $500 millones de pesos de la versión 2022 de Yo me llamo.

Lea también: Melina Ramírez, presentadora de Yo me llamo se casará con Juan Manuel Mendoza