Jurado de ‘Yo me llamo’ se burla de la falta de talento de algunos participantes

El programa de entretenimiento es uno de los más vistos en las noches colombianas.
Los jurados de Yo me llamo hacen lo suyo.

La reciente emisión del programa ‘Yo me llamo’ demostró que César Escola, Pipe Bueno y Amparo Grisales, están bastante exigentes en esta temporada, pues escogen minuciosamente el doble perfecto de los artistas.

Durante el programa los jurados se llevaron diversas sorpresas y algunos participantes marcaron records. En el capítulo siete ‘Mía Colucci’ llegó al programa de imitación para interpretar la canción ‘Sálvame’.

El programa de entretenimiento es uno de los más vistos en las noches colombianas.
Los jurados de Yo me llamo hacen lo suyo.

Jurados se burlan como parte del show

El imitador se presentó vestido con el uniforme del Elite Way School y el sombrero rosa que caracterizó a Mía Colucci en la serie. A pesar del esfuerzo por imitar a tan icónico personaje, los jurados le dejaron claro que no estaba cumpliendo con ese objetivo.

Amparo Grisales no dudó en interrumpir la presentación para criticarla: “para, para, te estoy salvando para que no pierdas la voz, que ya estás perdiendo. Físicamente, tampoco te pareces, cantas horrible, es como una parodia eso que estás haciendo”.

César Escola fue bastante sincero y no dudó en comentarle: “Te llamas ‘eres una pesadilla de la noche’”. La participante salió furiosa del escenario de ‘Yo me llamo’ por lo que indicó “al cabo que no quería estar aquí”.

Sin embargo, esta no fue la única presentación que fue criticada. La imitadora de Paola Jara dejó a los jurados impactados con su voz y con su sudado de pollo. Antes de salir al escenario, la mujer reveló detalles de su vida: “Soy Madre soltera, tengo dos niñas. Son el amor de mi vida. Siempre me ha gustado cantar, desde los 15 años me independicé y empecé a estudiar técnica vocal. A los 18 quedé embarazada y debí dejar mis estudios”.

La participante interpretó el famoso tema de la paisa ‘Salud por él’, pero no habían pasado ni 10 segundos cuando los jurados oprimiendo el botón rojo, en signo de que no se parecía a en absolutamente nada a Paola Jara.

Por otra parte, el imitador de Bad Bunny se robó el show, ya que puso a bailar al público y convenció al jurado. Además, le dedicó la presentación a su hijo tras obtener tres luces verdes que le permitirán continuar en el programa.

En esta ocasión seguirán adelante imitadores de Amaia Montero, Marc Anthony y Marisela, quienes deberán trabajar arduamente para mantenerse en la competencia.

Otros imitadores que se presentaron, pero no lograron continuar en el programa a pesar de que rogaron por una segunda oportunidad fueron: Farruko, Marbelle, Pipe Bueno, Eddie Santiago, la banda Caifanes, Ana del Castillo, Antonio Aguilar, entre otros.

Le interesa: Ya son 25 años de casados entre Carlos Calero y Paulina Ceballos.