Paola Ochoa dijo en Blu Radio que tomar leche materna es de países pobres y subdesarrollados

Burlas a Paola Ochoa
Paola Ochoa.

La polémica periodista de Blu Radio, Paola Ochoa, quien ya ha causado revuelo por varias de sus declaraciones, vuelve a estar en el ojo del huracán al mencionar que alimentar a los bebés con leche materna es propio de países pobres y subdesarrollados.

Las reacciones en las redes no se han hecho esperar.

Las «torpezas» de los periodistas de Blu Radio

Blu Radio se ha convertido en un medio rechazado por un importante sector de la población colombiana, por la presencia de periodistas como Néstor Morales y Paola Ochoa.

Tanto Morales como Ochoa son considerados parte de quienes representan un periodismo deficiente y parcializado a favor del poder y la clase política tradicional en Colombia.

Durante el paro nacional indefinido, que inició el pasado 28 de abril, los micrófonos de Blu Radio han servido para arremeter en contra de los manifestantes en las calles de Colombia, incluidos los grupos indígenas que fortalecieron el movimiento social en las ciudades más atacadas por la militarización.

Declaraciones como las de Néstor Morales sobre los accidentes oculares de los manifestantes, y las de Paola Ochoa sobre el bloqueo de redes e internet para impedir las manifestaciones o la financiación de la primera línea por narcotraficantes, han sido rechazadas categóricamente.

Sin embargo, la última intervención de Paola Ochoa en Blu Radio ha generado burlas en redes al asegurar que solo los países pobres y subdesarrollados alimentan a sus bebés con leche materna.

Siendo la leche materna el alimento natural por excelencia para los recién nacidos al contener todo lo que un bebé necesita para su formación y crecimiento, independientemente de su nivel socioeconómico.

Reacciones

PIContravía: En Blu radio, premeditadamente dicen estupideces para que hablen todo el día de ellos y así se mantienen vigentes. No caigamos en ese juego. Simplemente no los escuchen. Ellos pierden. Sin oyentes no son nada. Además, evitamos stress mediático.

Chilango SOS Colombia: Sigo sin entender cómo es que le siguen abriendo micrófono en Blu Radio a la desgraciada y descerebrada de Paola Ochoa. No importa que día leas esto.

Maggot Brain: ¿Por qué Paola Ochoa aún sigue en Blu Radio?  ¿A los directivos no les importa el rumbo que les ha hecho tomar a su imagen?