Inicio Política Felipe Zuleta de Blu Radio, un periodista que no se cansa de...

Felipe Zuleta de Blu Radio, un periodista que no se cansa de ‘lambonearle’ al Uribismo

Felipe Zuleta Blu Radio
Felipe Zuleta.

El periodista de Blu Radio y Caracol Felipe Zuleta Lleras se siente agradecido con el presidente Duque por haber gestionados las vacunas contra la covid-19.

Aunque Colombia será uno de los últimos países en recibir la vacuna, para Felipe Zuleta esto es sinónimo de gestión y liderazgo.

Países europeos, de Asia y Norteamérica ya comienzan a vacunar a su población, mientras tanto en Colombia, periodistas como Felipe Zuleta se sienten agradecidos porque hasta la fecha ningún ciudadano está vacunado.

Los detractores del presidente Iván Duque en vez de insultarlo deben agradecerle. Fin del comunicado, afirmó Zuleta.

Y agregó: País ingrato. Yo si le agradezco al señor presidente Iván Duque. Y hasta me aguanto los insultos y amenazas.

Pero el periodista fue más allá, mostró sus cartas e indicó que votaría por Tomas Uribe.

Estos comentarios contra una persona que utiliza el micrófono para informar generaron gran indignación en la población colombiana.

Reacciones

Sergio Arias: A Felipe Zuleta siempre le ha gustado estar de rodillas, pero esta vez se pasó.

Rosabel: El lameculómetro marca la aguja a la derecha con los trinos de agradecimiento de Luis Ernesto Gómez y Felipe Zuleta.

Franco Leal: Felipe Zuleta está agradecido con Duque. ¿De qué agradece, del caso que le hace al Matarife de tratar de destruir la paz, del túnel de la línea, de la muerte de firmantes de la paz, de la matanza de estudiantes en las protestas o de qué más?

Luz Mireya: Felipe Zuleta es el ejemplo perfecto de «periodista» que toma partido político. Eso no es ético.

Victor Ovalle: Felipe Zuleta Lleras de Blu radio dice que votaría por Tomás Uribe. Y yo preocupado porque aún no sabemos cuáles fueron los periodistas que recibieron sobornos de Odebrecht.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad