Uribista Paola Ochoa propone bloquear las redes sociales y quitar el internet

Propuestas de dictaduras
Propuestas de dictaduras.

La periodista uribista Paola Ochoa en Blu Radio dijo que el gobierno debería bloquear las redes sociales y quitar el internet para que los colombianos no se vuelvan a reunir en más manifestaciones.

(Le podría interesar: Actriz Carolina Ramírez arremete contra Noticias RCN por mentirosos)

La propuesta comienza a circular en los simpatizantes al Centro Democrático, quienes al igual que una dictadura, piensan bloquear el derecho a la protesta a como dé lugar.

“Tengo un artículo del diario El País que se titula así “Apagar internet para parar las protestas”… Es una propuesta que el gobierno debe de entrar a analizar”, afirmó Paola Ochoa.

Esta propuesta recibió el rechazo de los colombianos, pues los países que han aplicado estas medidas actualmente no tienen democracia.

Las opiniones

Javier Ruiz: Me pasaron un audio de la cloaca de Burradio donde la odiadora de abuelos Paola Ochoa pide que deben bloquear redes para que la gente no siga mostrando lo que sucede en el paro. No dejaba hablar y casi le pega a Aurelio. Néstor le tocó mediar y calmar a esa nefasta mujer.

Sra. Patricia: Ya Paola Ochoa se metió de lleno en la dictadura. Que peligro que a ese tipo de personas se les abra un micrófono para que hagan esas «propuestas». Dizque apagar internet y bloquear redes sociales. Ni en las peores dictaduras han hecho semejante cosa.

Johana D’ Arc: Si a alguien hay que meter al manicomio urgente es a Paola Ochoa, está delirando esa señora.

Pretoriano: Paola Ochoa célebre por pedir que no vacunaran a los ancianos y los dejaran morir ahora propone apagar internet para acabar con las manifestaciones, como en Corea o la China comunista. En este país cualquier gamín es periodista.