Luis Carlos Vélez, el periodista más ‘lame botas’ que ha parido Colombia

Entrevista de Luis Carlos Vélez a manifestante alemana en Cali
Luis Carlos Vélez, periodista.

El periodista colombiano de La FM, Luis Carlos Vélez, vuelve a ubicarse en el centro de la polémica tras una entrevista que le habría hecho a una ciudadana alemana que decidió unirse al paro nacional en compañía de los jóvenes de primera línea.

Luego de algunas expresiones de Vélez sobre la joven alemana, esta fue víctima de un atentado en que uno de sus amigos se interpuso para salvarla.

En redes le dicen ‘bobolitro’ a Luis Carlos Vélez
En redes le dicen ‘bobolitro’ a Luis Carlos Vélez.

La lucha de una alemana por Colombia

La ciudadana alemana fue identificada como Rebecca Sprößer, quien decidió de manera voluntaria unirse a las manifestaciones y protestas sociales en Colombia en la ciudad de Cali, ciudad que se ha consolidado como el centro de la resistencia y la lucha de la población.

La alemana habría participado en una entrevista para La FM donde fue cuestionada por el polémico periodista Luis Carlos Vélez. En los audios que han estado circulando en redes sociales, puede escucharse la forma en que Vélez condena y descalifica la participación de la joven en el movimiento social colombiano.

Vélez, incluso, sin permitirle hablar, asegura que es muy grave que ella venga a Colombia a hacer lo que no puede hacer en su país, además le expresó que estaba engañada y que debería leer más lo periódicos o las noticias, y luego de eso procedió a despedirse.

La alemana, con mucho respeto, le pidió al periodista una oportunidad para responder a sus acusaciones, y fue clara en afirmar que, según lo que habían visto sus ojos, en las protestas había mucha violencia, pero la violencia era promovida y ejecutada por uniformados de la policía en contra de ella y sus compañeros en las manifestaciones.

El atentado contra la manifestante alemana

Tras esta entrevista y la estigmatización del periodista, la alemana recibió un atentado en un sitio público de Cali del que fue defendida por uno de sus amigos del paro nacional.

El joven recibió todos los impactos de bala en su cuerpo y hoy se debate entre la vida y la muerte.