Los jóvenes que apoyan a la izquierda no deberían tener teléfonos Apple según uribistas

María José Pizarro y David Racero en la marcha del 21 de septiembre con sus celulares Apple
María José Pizarro y David Racero en la marcha del 21 de septiembre con sus celulares Apple.

Gran polémica han levantado los jóvenes uribistas por una foto donde se evidencia que los congresistas de la Colombia Humana, María José Pizarro y David Racero que ganan más de $30 millones de pesos mensuales, no pueden tener teléfonos de la marca Apple.

Algunos uribistas como Miguel Polo Polo se indignaron por los teléfonos creados por Steve Jobs, sobre todo porque estaban en manos de congresistas profesionales con pensamientos progresistas.

La tuitera Karol Ibargüen empezó la discusión cuando expresó: “Los comunistas odian al capitalismo, aborrecen al «imperio», pero su teléfono móvil es Apple..”.

El senador Gustavo Petro le respondió a la tuitera: El teléfono móvil de Apple es hecho por trabajadores, distingues esa idea? de ahí puedes deducir si el celular es de Apple o de los trabajadores. He ahí las ideologías que pareces no entender”.

Sin embargo, la polémica continuó y Miguel Polo Polo arremetió contra Petro: “Devuelva el cartón porq por lo visto no aprendió nada de economía. Steve Jobs ahorro dinero (acúmulo capital) luego invirtió SU capital fundando la MULTINACIONAL Apple. Esta le paga a sus trabajadores por los servicios prestados, pero la compañía continúa siendo propiedad privada”.

Sin argumentos y con mucha burla, Polo Polo añadió: “Que gran injusticia María José Pizarro ¿Cómo puedes tener un celular de más de $2.00.000 en un país tan desigual y con tanta necesidad como Colombia? Vende ese instrumento de esclavitud capitalista y repártelo entre los pobres de la Colombia humana. O págale con eso la salud a Levy”.

¿Usted qué opina de los comentarios uribistas?