Miguel Polo Polo y Levy Rincón: dos viejos amigos que ahora luchan por reconocimiento

Levy Rincón y Miguel Polo Polo
Levy Rincón / Miguel Polo Polo.

Los últimos enfrentamientos entre Miguel Polo Polo y Levy Rincón no son nada nuevo. Los dos jóvenes de la opinión pública del país, han estado compartiendo juntos en las redes sociales.

En una ocasión Levy Rincón entrevistó a Miguel Polo Polo en la ciudad de Cali, en la entrevista jocosa, se pudo evidenciar que a pesar de las diferencias entre ambos personajes se puede dialogar en este país.

En colaboración con el parcero Levy Rincón nos fuimos hasta cartagena a entrevistar al mismisimo Miguel Polo Polo, queríamos saber que tan ciertas son sus posturas y también saber si era un Uribista real o simplemente un acomodado, en definitiva descubrimos que MIGUEL POLO POLO es el típico o uribista pobre y engañado que defiende a sus verdugos.No se pierdan la entrevista.

Publiée par Movimiento Naranja Reload sur Lundi 24 juin 2019
Entrevista de Levy Rincón a Miguel Polo Polo

El enfrentamiento entre los activistas de la política colombiana, seguirá siendo una constante para mantener el debate en las redes sociales.

En la política colombiana también pasa algo parecido, cuando Álvaro Uribe pierde popularidad o no está en boca de la prensa, entonces Uribe ataca a Gustavo Petro, para que se comience a hablar de él, de igual forma, Petro hace lo mismo.

Una estrategia que ahora comienzan a utilizar Miguel Polo Polo contra Levy Rincón.

¿Por qué, el nuevo agarrón entre Levy Rincón y Miguel Polo Polo?

Miguel Polo Polo criticó algunos trinos de Levy Rincón, sobre todo indicaba la falta de estudios de Levy y una crítica a la ley 100 de Uribe.

“Al petrista Levy Rincón con 32 años la cabeza no le dio ni pa terminar el bachillerato. No produce, ni estudia; es el propio HOLGAZÁN. Lo peor es que justifica su mediocridad y flojera con la excusa barata de que en Colombia el acceso a educación es un privilegio ¡Estudie VAGO!”: Miguel Polo Polo

Ante esta última critica Levy Rincón respondió:

“Tengo Sisben porque viví siempre en estratos 1 y 2, ¿qué querían que pagara? ¿Prepagada? Soy remiso porque ni un peso ni mucho menos rendirle honores a semejantes corruptos… y monté una tienda que quebró. ¿Qué es lo grave? Es la vida de cualquier colombiano pobre. ¡Pendejos!”

“La mascota cree que me está haciendo bullyng y jura que me tiene arrinconado. No lo nombro para no darle importancia. Pero si de aquí a mañana no se retracta de sus calumnias le va a tocar pagar un buen abogado porque con AUGUSTO OCAMPO vamos hasta el final. ¡Advertido está!”.

Antes este cruce de trinos, el youtuber Levy Rincón demandará a través del excelente abogado Augusto Ocampo a Miguel Polo Polo.