Miguel Polo Polo representa una imagen negativa para el gobierno Duque

Nueva humillación para Miguel Polo Polo por parte del uribismo
Nueva humillación para Miguel Polo Polo por parte del uribismo.

Miguel Polo Polo joven uribista representa una imagen negativa para el Centro Democrático y para el gobierno Duque según Du Brands S.A.S, firma que realizó un estudio sobre el comportamiento de las cuentas de Twitter que influyen para bien o para mal en la imagen del presidente Duque.

La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) hizo un estudio sobre el gasto en publicidad que ha hecho el gobierno Duque en los dos primeros años para mejorar su imagen.

“En Pauta Visible pusimos la lupa sobre los 20 mil millones de pesos que el presidente Iván Duque ha invertido en publicidad oficial en sus dos primeros años”: FLIP

Los perfilamientos en las redes sociales

El archivo Anexo 12 de la investigación de la FLIP tiene los perfilamientos de las cuentas de Twitter entre las fechas de junio y diciembre de 2019, en ese estudio se buscaba tener una base de datos de cuentas influenciadoras clasificados en positivos, neutros o negativos.

Esta clasificación era para saber si estaban de acuerdo con el gobierno de Iván Duque y sobre todo para contrarrestar las noticias en contra del gobierno.

Miguel Polo Polo ¿Rechazado por el uribismo?

Los perfilamientos son coherentes con la realidad, algunos personajes como Sergio Fajardo aparecen como tuiteros neutros o Claudia Gurisatti como positiva para el uribismo.

Miguel Polo Polo representa una imagen negativa para el presidente Duque, esto significa que el gobierno cree que a pesar que Polo Polo es un gran defensor del Centro Democrático y del expresidente Uribe, sus comentarios afectan la imagen de Iván Duque.

Las opiniones

El Rufián: A Miguel Polo Polo lo quieren tan poquito en el centro democrático que a pesar de lambon lo perfilan como negativo.

Físico Impuro: “A ese Polo Polo no lo quiere ni la mamá. Lo calificaron como NEGATIVO en la lista de perfilamientos por parte del gobierno. Qué oso mk”.