El congresista Miguel Polo Polo ha desatado una polémica en redes sociales al criticar a su colega María José Pizarro por su estilo de vida, insinuando que su comportamiento es contradictorio con sus ideales políticos.
En un mensaje publicado en su cuenta de X, Polo Polo se refirió a Pizarro, señalando que viaja en primera clase y compra ropa en tiendas de lujo en el extranjero, en lugar de optar por opciones más baratas en Colombia.
Miguel Polo Polo arremete contra María José Pizarro
“Miren la hipocresía de la socialista María José Pizarro, la hija del guerrillero criminal Carlos Pizarro: viaja en primera clase como los pudientes y no en clase turista como la gente normal. Compra zapatos en lujosa tienda de USA y no en San Victorino, se atiende en la clínica privada del country y no en un hospital público con el resto del pueblo…”, aseguró Miguel Polo Polo.
A su vez, señaló que María José Pizarro incurre en una contradicción en su discurso al criticar el capitalismo, pero disfrutar de los beneficios y lujos que este sistema les proporciona.
“¿Y tienen el descaro de hacerse llamar ‘los y las nadie’? Esa es la hipocresía de los socialistas del pacto histórico, denigran del capitalismo pero aman disfrutar de sus frutos”, añadió Polo Polo junto a fotografías de Pizarro.
La crítica ha generado diversas críticas en redes sociales, donde muchos internautas han cuestionado al congresista por sus argumentos.
Muchos de ellos han señalado que, en lugar de presentar proyectos constructivos, se dedica a “investigar” las acciones de los políticos de izquierda.
“Ridículo el hecho de ser progresista no quiere decir que uno quiera vivir mal. Deja de decir babosadas mascota uribestia”, dijo un internauta.
Otro dijo: “¿Cuál es su empresa? ¿Tiene alguna propiedad? Porque hasta donde yo sé, ud ha dicho que muchas cosas se las dio María Fernanda Cabal.”
Es importante destacar que esta no es la primera vez que Polo Polo ataca a la senadora.
Polo Polo en varias ocasiones ha realizado fuertes acusaciones, lo que ha llevado a algunas figuras de izquierda a calificar su comportamiento como una persecución personal.
Lea más: Critican a Miguel Polo Polo por mostrar cómo pasa sus días de ‘flojera’.