El cantante Carlos Vives ha tenido 3 relaciones intensas a lo largo de su vida, sin embargo, hay una mujer que le marcó la vida para siempre y otra que ya quedó en el olvido.
Carlos Vives quería una mujer para toda la vida como dice el sagrado matrimonio, pero la vida no es tan sencilla para cultivar un amor para el resto de la vida.
Finalmente, Carlos Vives encontró la mujer que necesitaba
El samario se casó en 1986 con la exreina y actriz Margarita Rosa de Francisco, este amor surgió en la telenovela Gallito Ramírez, pero solo duró 2 años.
Según Carlos Vives, Margarita Rosa ‘no lo quería tanto’ por lo decidieron terminar la relación. Para el cantante este amor le sigue doliendo hasta el día de hoy. (Relacionado: Carlos Vives sigue dolido por la separación con Margarita Rosa de Francisco)
Si fuera por Carlos, Margarita Rosa pudo permanecer por siempre en su vida, pero el destino le tenía otro camino.
La vida continuó y así despechado, el cantante conoció a Herlinda Gómez, la puertorriqueña que le dio 2 hijos.
5 años duró la relación desde 1990 hasta 2004. La relación terminó por infidelidad de Carlos Vives quien fue pillado con varias mujeres.
Herlinda Gómez le puso un investigador privado para que lo siguiera y le diera pruebas suficientes de que la estaba engañando. Esta mujer es desconocida para muchos colombianos.
Por último, se casó con Claudia Elena Vásquez, la ingeniera química que lo ayudó a salir adelante. Están casados desde 2008 y parece que con esta mujer si llegará hasta viejito.
La empresaria impulsó la carrera del artista al poner la casa en orden. Esta mujer le permitió a Vives seguir manteniéndose vigente en la música contemporánea.
Vives la conoció en el aeropuerto de Bogotá cuando ella era vendedora en una tienda, la relación fue surgiendo hasta casarse en 2008. Se sabe que Claudia Elena es ambiciosa y eso le ha costado problemas con los familiares de Vives.