Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez: 20 años de matrimonio soportando chismes

El cantante Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez llevan 2 décadas de matrimonio y recientemente celebraron su vigésimo aniversario.

Para un medio de Estados Unidos, la pareja confesó algunos secretos de su matrimonio aprovechando que Vives tocaría en el emblemático Hollywood Bowl de Los Ángeles, California.

Familia de Carlos Vives
Familia de Carlos Vives.

La historia de Carlos Vives y Claudia Elena

Claudia Elena conoció por primera vez a Carlos Vives en un vuelo a Miami, cuando ella era Miss Colombia. Después de 5 años se encontraron nuevamente en el canal RCN por cuestiones de trabajo.

Nunca imaginé que tendríamos una relación después de esa reunión. Unos días después me pidió mi número de teléfono y me llamó”, afirmó Claudia Helena.

Esa llamada cambió la vida de la pareja, a pesar que Carlos se sentía solo, ella fue de gran ayuda para los problemas que estaba viviendo el artista.

La esposa de Carlos Vives es ingeniera química, gracias a sus capacidades trabajó en una empresa de perfumería donde ella era la gerente de laboratorio, esta empresa quedaba cerca del aeropuerto y Carlos siempre aprovechaba para visitarla.

A pesar del amor de la pareja, las dificultades siempre han estado allí, los chismes de los medios de comunicación han querido destruir el hogar.

Admiro enormemente a Carlos, y en esos momentos en que atravesamos algo difícil y discutimos, respiro hondo y hablo con frecuencia con mi hermana Isa y mis amigos”, agregó Claudia.

Carlos Vives y Claudia Elena
Carlos Vives y Claudia Elena.

La esposa de Carlos Vives encaró el tema sobre sus problemas con sus familiares, algunos medios indicaron que el cantante había dejado a su familia en la calle por culpa de ella.

Siento que esos comentarios están tan alejados de la realidad… Me cuesta creer que haya gente que los valide. He estado en esta familia durante 20 años y todo lo que he hecho es ofrecer amor, cuidar de todos, velar por los mejores intereses de todos y tratar de que todos estén en buenos términos entre ellos.

Esta es la verdad y ellos lo saben. Cuando se trata de cierto tipo de prensa, trato de no prestar atención, pero a veces la ola se vuelve tan increíblemente grande que uno tiene que respirar hondo y ser fuerte para seguir adelante.

Los hechos siempre logran revelar la verdad y lo que realmente hay detrás de todo lo que nos pasa. Ante situaciones complejas, hay quienes siempre buscan a alguien a quien culpar para evitar las consecuencias de sus acciones.

Esta es una forma perversa de jugar a la víctima y no permite que ocurra la curación. Siempre encuentro refugio de la tormenta en Carlos, mis hijos, mis amigos y mi familia”.