Margarita Rosa de Francisco ha vuelto a ser el foco de atención luego de publicar en su columna algunas declaraciones polémicas con respecto a Luis Carlos Sarmiento Ángulo, por lo que es pertinente hablar acerca de la vida polifacética de la colombiana.
Uno de sus momentos más destacados fue cuando estuvo casada con el cantante colombiano, Carlos Vives. Estos dos personajes estuvieron casados desde el 20 de agosto de 1988 y se separaron durante 1990.
A través del programa de Ernesto McCausland, se pudo conocer algunos detalles de una de las relaciones favoritas de los colombianos.
- Daniella Donado desde la niñez hasta el Reinado de Barranquilla
- Controversia por presentador IA de Noticias Caracol en la cobertura de la COP16
- Joven renuncia a compartir sus logros en LinkedIn para combatir la presión social
El matrimonio entre Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives
Margarita contó que el primer año de casados fue difícil y complicado debido a las cargadas agendas que ambos manejaban y por tal motivo la mayor parte del tiempo se encontraban en viajes de trabajo.
En cambio, el segundo año para Margarita Rosa estuvo cargado de buenas emociones y una época muy linda. La actriz dijo que su compañero era una persona muy práctica, alegre y alguien muy cómodo con quién vivir.
En el mismo programa, Carlos señalaba ser feliz y puntualizaba que la felicidad no es compleja y ella se encuentra en las cosas más sencillas. El cantante samario servía como guía de su esposa cuando pasaban vacaciones en su ciudad natal.
De Francisco describía que cuando Carlos estaba en su ciudad y con sus allegados ella se alegraba mucho al verlo en su ambiente.
En ese momento, Carlos Vives gozaba del éxito con una de sus primeras grandes canciones, “no podrás escapar de mí”, mientras que Margarita gracias a sus grandes trabajos figuraba en encuestas como la mujer más querida de los colombianos.
Carlos contaba que se enfurecía con los fanáticos de Margarita que le lanzaban piropos que según él se pasaban de la raya.
Tiempo después de su separación, al ser cuestionada si de verdad ella estaba enamorada de Carlos, Margarita decía que “es una persona tan bella que enamorarse de él es muy fácil, y yo estaba realmente enamorada en ese momento”.
En ese momento estaba iniciando su carrera como presentadora y también señalaba que aunque sí se había vuelto a enamorar, ella no contemplaba la idea de volverse a casar, y se encontraba satisfecha con su soltería.
Le podría interesar: La reflexión de Margarita Rosa de Francisco cuando salía con Jaime Garzón