Margarita Rosa arremete contra el uribismo y su financiador Sarmiento Angulo

Margarita Rosa sobre Sarmiento Angulo
Margarita Rosa sobre Sarmiento Angulo.

La actriz Margarita Rosa de Francisco dejó claro que el hombre más rico de Colombia Luis Carlos Sarmiento Angulo es uno de los hombres más poderosos de Colombia.

Para Margarita, Sarmiento Angulo propietario del Grupo Aval está en la capacidad de poner presidentes en Colombia.

A través de su cuenta de Twitter, comentó que Uribe no pone presidente y quien realmente está detrás del poder es Sarmiento Angulo.

No es “el que diga Uribe” sino el que diga Sarmiento Angulo y ¿quién más?, afirmó Margarita.

El trino se volvió tendencia y cientos de personas han comentado sobre la realidad de sus palabras.

José Velo: Los bancos desde los siglos anteriores son los que quitan y ponen presidentes, son el verdadero poder, hasta que cambiemos el modelo económico y social, seguimos dependiendo de lo que ellos decidan.

Marcela Caldas: Total, después de todo Uribe solo hace los mandados para que los apellidos no se ensucien.

Álvaro Sierra Devia: Yo creo que hay una hedionda nata plutocrática en Colombia, en la que este señor es el más notorio; pero no es el único. y de acuerdo: Uribe es solo un sicario de esa banda.

Melquiades: Ese señor es el verdadero “dueño” de Colombia, pone fiscal, presidente, senadores, procurador. La política pública es diseñada para favorecer sus intereses y maneja este país como quiere.

Dicard: A Sarmiento Angulo, le sirve cualquier candidato de la extrema derecha o los que se disfrazan de “Centro” como fue el caso de Juan Manuel Santos. Con Fajardo se sentiría muy cómodo. Pero el único que le quita el sueño y lo pondría en aprietos, se llama Petro.