El cantante Carlos Vives tiene cuatro hijos, pero debido a su carrera se ha visto obligado a ingeniárselas para mantenerse en contacto mientras está de gira y no perder esa conexión especial.
En entrevista con el programa de entretenimiento ‘La Red’, el artista confesó que ha sabido cosechar éxitos y, entre ellos, sus hijos ocupan un lugar primordial.
Los hijos de Carlos Vives representan lo más importante
Durante la conversación, Carlos Vives comentó que le tocó hacer un ajuste para poder estar en tarima con sus hijos, pues con sus dos primeros hijos fue totalmente diferente debido a que estaba iniciando su carrera a nivel internacional.
“Tiene uno que ausentarse todo el tiempo, los pelaos chiquitos, era difícil viajar con ellos. Sin embargo, ahora viajamos por lo general en el verano y se lo han gozado. En estos tiempos ha sido más placentero”, señaló Carlos Vives.
En reiteradas ocasiones, el colombiano ha mostrado que Elena y Pedro Vives, los dos pequeños que procreó al lado de su actual esposa Claudia Elena Vásquez, podrían convertirse en estrellas de K-pop.
Sin embargo, Elena ha mostrado que también le gusta cantar en español, pues, durante la pandemia del coronavirus, ella y su papá deleitaron con su interpretación a duelo de la canción ‘No te vayas’.
No obstante, ha demostrado ser un excelente padre de familia, ya que también está al pendiente de Carlos Enrique y Lucía, sus hijos mayores. Preocupado por ser un papá de lujo, el famoso supervisa a sus hijos en cada etapa de sus vidas.
Lucía, la hija mayor de Carlos Vives, a quien procreó con su segunda esposa, Herlinda Gómez, es además de modelo y activista, psicóloga. Por su parte, Carlos siempre se ha mantenido lejos de los reflectores públicos. Según se sabe, el hombre es director genético y trabaja en Avicanna, una compañía biofarmacéutica dedicada al estudio del cannabis.
❤️ Esposa de Carlos Vives reveló la bancarrota que sufrieron hace 10 años.